Si andas en busca de un nuevo auto, te interesará saber que el Alfa Romeo Tonale 2023 estará disponible a inicios de año en todos los distribuidores de México.

Esto con el fin de que Alfa Romeo tenga mayor participación en el mercado de nuestro país, en un sector lejos de sus deportivos de lujo.

Pues el Alfa Romeo Tonale 2023 es más una SUV compacta pensada para un uso tradicional, aunque sin dejar de lado el aspecto deportivo de la marca.

A continuación te daremos todos los detalles del Alfa Romeo Tonale 2023, incluido el precio y la disponibilidad en México.

[object Object]

¿Cómo es el diseño del Alfa Romeo Tonale 2023?

Alfa Romeo Tonale 2023 cuenta con un motor de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros, que nos da 256 caballos de fuerza y 295 libras-pie de torque.

Esto mediante una transmisión automática de nueve velocidades con un sistema de tracción integral Q4 AWD.

También cuenta un sistema híbrido plug-in con un motor turbo de 1.3 litros y sistema eléctrico, lo que nos da 270 caballos de fuerza y 50 kilómetros de autonomía.

Asimismo, el Alfa Romeo Tonale 2023 cuenta con un tablero enfocado en el conductor con fácil acceso a los controles.

Sumado a:

  • Volante deportivo
  • Botón de encendido inferior
  • Paletas de aluminio para los cambios de velocidades
[object Object]

¿Cómo está equipado el Alfa Romeo Tonale 2023?

El Alfa Romeo Tonale 2023 cuenta con un panel digital de 12.3 pulgadas, una pantalla táctil de 10.25 pulgadas multimedia con Apple CarPlay y Android Auto.

Además de un sistema de audio Harman/Kardon de 465 Watts de 14 bocinas y un subwoofer; sin olvidar los sistemas de seguridad y asistencias.

Estos son:

  • Control de crucero adaptativo inteligente
  • Control de abandono de carril
  • Asistencia para congestionamientos viales
  • Frenado de emergencia automático
  • Detección de puntos ciegos
[object Object]

¿Cuánto cuesta el Alfa Romeo Tonale 2023 en México?

El Alfa Romeo Tonale 2023 es tal vez uno de los automóviles “deportivos” de una marca reconocida más accesibles que estarán en el mercado mexicano el año que entra.

Cuenta con un precio de 870 mil pesos en su nivel más bajo de equipamiento (Sprint); el Alfa Romeo Tonale 2023 tendrá tres versiones: la Sprint, Ti y Speciale.

No se dio a conocer el costo de las ediciones de con un equipamiento superior.

El Alfa Romeo Tonale 2023 estará disponible en todos los distribuidores autorizados en México, durante el primer trimestre de 2023.

[object Object]