Elon Musk podría convertirse en el hombre más rico de la historia después de cerrar un acuerdo entre Tesla y Hertz.

El emprendedor, Elon Musk, no deja de sorprendernos, pues desde sus inicios demostró gran destreza en el mundo de los negocios, lo que lo ha llevado a liderar algunas de las compañías más prometedoras de la actualidad.

Así que luego de cerrar un acuerdo con la compañía Hertz logró que su fortuna ascendiera a una sorprendente cifra, la cual incluso es superior al PIB de varios países.

Elon Musk ofrece recorrido por Starbase

Acuerdo entre Tesla y Hertz convertiría a Elon Musk en el hombre más rico de la historia

Recientemente se dio a conocer que la revista “Forbes”, especializada en negocios y finanzas, comunicó que Elon Musk se convertiría en el hombre más rico de la historia, esto debido a un acuerdo que firmó entre su empresa, Tesla, y Hertz, la cual también se dedica a automóviles.

No cabe duda de que el emprendedor conoce muy bien de qué forma dirigir sus compañías. Justo así lo demostró en esta ocasión; pues según los informes, el acuerdo que él realizó con Hertz, compañía que se dedica al alquiler de autos, fue que esta última compraría 100 mil Teslas.

Asombrosamente, este acuerdo generó que la fortuna de Elon Musk creciera a más de 700 millones de pesos mexicanos (poco más de 36 millones de dólares).

Cabe mencionar que esta cifra es superior al PIB de varios países; lo que ha posicionado al también dueño de Space X, como el hombre más adinerado que se habría registrado en la historia.

Por otro lado, es importante señalar que este hombre tampoco descuida Space X, compañía que se dedica a la fabricación aeroespacial y transporte espacial.

Esto ha posicionado a Musk por encima de otras personalidades como Bill Gates, Bernard Arnault y Jeff Bezos; otros hombres que de igual manera han sido reconocidos por su contribuciones y sus fortunas.