Elon Musk, cambió su foto de perfil en Twitter por un NFT de Bored Ape Yacht Club y provocó que el valor de las criptodivisas aumentaran en un 20%.

La imagen que Elon Musk añadió a su cuenta de Twitter es un collage de los famosos “simios aburridos” con la imagen al centro del Ape 5809.

Dichos tokens de Bored Ape Yacht Club, se cotizan en miles de dólares y están de moda entre celebridades como Madonna, Snoop Dogg y el futbolista Neymar.

La imagen del NFT que puso Elon Musk duró a penas unas cuantas horas en su perfil.

Medios como The Block aseguran que no se trataba de un NFT real. Sin embargo, que Elon Musk lo usará, causó un gran movimiento en el valor de las criptodivisas.

Elon Musk cambió su foto de perfil de Twitter por un NFT Bored Ape

Ape Coin, la criptomoneda creada por Yuga Labs, quien a su vez es la responsable del NFT de Bored Ape Yacht Club registró un aumentó del 20%.

Logró que sus criptodivisas se cotizaran por un valor unitario de 353 pesos (17.64 dólares), sin embargo, ese costo tuvo fluctuaciones con el paso de las horas.

Además, tuvo varias reacciones en la comunidad del pajarito azul que comenzó a especular sobre si los NFTs serían otro cambio que podría implementar Elon Musk en la red social.

Elon Musk

Elon Musk cambia su foto de perfil en Twitter por token de Bored Ape; autor de la imagen le reclama

Elon Musk actualizó la imagen de su cuenta de Twitter y puso un token de Bored Ape, el famoso simio aburrido. No obstante el autor del collage le reclamó al dueño de Tesla.

Michael Bouhanna, un artista contemporáneo realizó un tuit para pedirle el crédito por la imagen que hizo para una casa de subastas.

“Elon Musk por mucho que admiro tu trabajo me gustaría que quitaras tu pfp que creé para nuestra venta de Sotheby’s. O me das crédito”.

“Feliz de enviarle el archivo original acuñado con la aprobación del comprador.”

Artista le reclama a Elon Musk por usar en su foto de perfil de Twitter un NFT

Ante tal situación, Elon Musk respondió con otro tuit sugiriendo que no estaba tan convencido del NFT de Bored Ape Yacht Club

“No lo sé... parece un poco fungible”, fue la respuesta del ahora dueño de Twitter.

Elon Musk respondiendo por poner usar un NFT en foto de perfil de Twitter