Un usuario de Twitter conocido como “El Melómano” es acusado de otro fraude por la venta de unos boletos para el concierto de Harry Styles y de otros eventos, como la pasada edición de Corona Capital en México.

A través de redes sociales son varios usuarios que reportan haber sido estafados por la cuenta de Twitter @ElMelomano:MX , ya que se les vendieron unos boletos para dichos conciertos pero estos nunca fueron entregados.

De acuerdo con el testimonio de una usuaria, acusa que fue estafada por El Melómano con quien había hecho un trato para dos boletos para Harry Styles en su concierto de hoy 24 de noviembre en el Foro Sol.

[object Object]

La cuenta de Twitter @Pseudorockstar señaló que hizo el trato con El Melómano desde hace meses, y que incluso pagó sus boletos de inmediato, ya que desde esa cuenta le pidieron el dinero para, supuestamente, pagar una tarjeta de crédito

[object Object]
[object Object]

La joven dijo que con “toda confianza” ella le depositó el dinero y poco a poco tuvo comunicación con El Melómano, ya que no le entregaron sus boletos de inmediato por temas de distancia. Ella reside en Toluca y el vendedor de boletos en la en la Ciudad de México (CDMX).

Pasado el tiempo, la usuaria menciona que seguía en contacto con él para que le diera sus boletos, pero El Melómano le daba largas para no entregárselos, incluso argumentando problemas de salud.

La usuaria comenta que ella fue comprensiva con El Melómano por esta situación, incluso lo acusa de haberla acosado, pero ella no les respondió este tipo de acciones.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

Sin embargo, dice que de pronto dejó de contestarle y que después se encontró en las redes sociales de El Melómano un comunicado que decía que por problemas de salud mental, su familia se haría cargo de la entrega de boletos o de reembolsarlos.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

Luego del comunicado, y al compartir experiencias con otras usuarias, la joven se dio cuenta de que El Melómano le había vendido los mismos boletos el mismo día a otras usuarias, por lo que comenzó a ver extinguirse la posibilidad de asistir al concierto o recuperar su dinero.

[object Object]

La mujer acusó que a pesar de las quejas y denuncias en las redes de El Melómano, en su cuenta de Facebook subieron la cobertura del concierto de Harry Styles, pero en Monterrey.

[object Object]

Ante la cantidad de quejas, la usuaria afectado indicó que ya se está organizando una denuncia colectiva en contra de El Melómano, quien se burlaba de la reventa de boletos de influencers como “Cigarros de Miel”.

[object Object]
[object Object]

Finalmente, pidió tener cuidado a los medios de comunicación y usuarios para no caer en estafas.

[object Object]

¿Qué le pasó al Melómano y por qué es acusado de fraude?

Después de las múltiples denuncias sobre un fraude porque no entregó boletos de conciertos en México, la familia de la persona en control de la cuenta de El Melómano, emitió un comunicado donde avisaba de un padecimiento de salud que tuvo.

Por esta emergencia mencionaron que ellos se harían cargo tanto de la entrega de boletos para los conciertos que quedaron pendientes o de reembolsos, pero sin dar mayores detalles.

[object Object]
[object Object]

Por otra parte, el equipo de trabajo de El Melómano se deslindó de las acciones de emprendidas desde esa cuenta y desconocieron saber qué está pasando con sus problemas de salud.

[object Object]

Mientras que la familia de El Melómano son quienes presuntamente están trabajando para devolver los reembolsos o entregar los boletos faltantes.

Además, el Team Melómano dijo no tener conocimiento de las supuestas estafas emprendidas por el titular de la cuenta de Twitter.

[object Object]
[object Object]