En el Día de la Felicidad 2024, Krispy Kreme regalará donas y te decimos cómo ganarte una.

El miércoles 20 de marzo se celebra a nivel internacional el Día de la Felicidad 2024, por lo que varios establecimientos lo festejan como en el caso de Krispy Kreme.

Pues Krispy Kreme ha dado a conocer que en el Día de la Felicidad 2024 estarán regalando donas y te decimos cómo puedes ganarte una.

Así puedes ganarte una dona de Krispy Kreme en el Día de la Felicidad 2024

De acuerdo a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el próximo 20 de marzo se celebra el Día de la Felicidad 2024 y Krispy Kreme estará dando donas gratis.

Para poder ganarte una dona de Krispy Kreme en el Día de la Felicidad 2024, lo único que tendrás que hacer es ir a cualquier sucursal y pedirla.

Por cada comensal se entregará una dona glaseada original de Krispy Kreme en el Día de la Felicidad 2024 este 20 de marzo.

No obstante, aunque la promoción de la dona gratis de Krispy Kreme aplica en todas las sucursales, las que se ubican en Liverpool, Oxxo, Chedraui y HEB no participarán.

[object Object]

Krispy Kreme tendrá más promociones este Día de la Felicidad 2024

Además de regalar una dona glaseada original gratis por el Día de la Felicidad 2024, Krispy Kreme tendrá otras promociones.

Pues no solamente estarán regalando donas glaseadas originales por el Día de la Felicidad 2024, sino que Krispy Kreme tendrá otra promoción.

Se trata de un descuento del 30% de descuento en donas select de Krispy Kreme a través de servicios delivery como:

  • Uber Eats
  • Didi Food
  • Chatbot
  • KK Delivery

De igual manera podrás llevarte en el Día de la Felicidad 2024, un happy sticker al acudir a las sucursales de Krispy Kreme aunque estarán limitadas a 10 mil piezas.

Finalmente, hay una dinámica en las redes sociales de Krispy Kreme para el Día de la Felicidad 2024 en donde podrás ganar una docena de donas glaseadas originales.