Una vez más, el comunicador David Páramo se burló de la apreciación del peso mexicano frente al dólar estadounidense

A través de su cuenta de Twitter, David Páramo ironizó con el avance del peso mexicano luego de que este viernes 3 de marzo cotizó por debajo de las 18.00 unidades por dólar.

Ya hasta en Europa están pensando en dejar el euro y usar pesos. En USA los negocios ya están poniendo letreros que solo aceptan pesos”, dijo el autollamado “Padre del Análisis Superior”.

El tuit del comentarista se dio en respuesta al mensaje de un usuario que llamó “super peso” a la moneda mexicana y quien aseguró que “no cabe duda que es la mejor moneda a nivel mundial”.

Usuarios le dan la razón a David Páramo sobre apreciación del peso mexicano frente al dólar

Tal como David Páramo, usuarios de Twitter también se burlaron de la apreciación del peso mexicano frente al dólar estadounidense y explicaron las razones.

Uno de ellos refirió que el gobierno federal ha presumido y destacado el incremento en las remeses que ingresan a México de Estados Unidos por parte de los connacionales, pero con la devaluación del dólar, estas irán a la baja, lo que a su consideración “representa un duro golpe económico”.

Otro criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador y sus simpatizantes por “festejar la apreciación del peso mexicano, porque no entienden economía y es el único logro que creen pueden presumir”.

En este sentido, hubo quien demeritó la apreciación del peso y esto lo atribuyó “porque la economía de nuestros vecinos (Estados Unidos) está mal”.

“Si tenemos un súper peso, ¿por qué cada día alcanza para menos?”, remató otro de los seguidores del comunicador.

Este viernes, el dólar estadounidense llegó a cotizar a 17.98 pesos mexicanos por unidad, nivel por debajo de las 18 unidades que no se veía desde el 2017.