Costco tomó esta alarmante medida para terminar con los revendedores de sus productos, principalmente aquellos que lo hacen con sus pasteles y pays.

Si eres de las personas que acuden a Costco para realizar esta actividad y ganar un dinero extra, o tienes a tu vendedor favorito para conseguir una rebanada de su tan codiciado pastel de Chocolate “Cocho Fudge”, ahora enfrentarás dificultades.

Y es que Costco, sin importar qué tipo de membresía tengas contratada, ahora tiene restricciones si vas en busca de realizar una gran compra de sus postres.

[object Object]

¿Cuál es la alarmante medida que tomó Costco para terminar con los revendedores?

En busca de terminar con los revendedores, y bajo la premisa de asegurar que todos sus clientes tengan la posibilidad de adquirir los postres de su preferencia, Costco ha puesto restricciones que debes saber antes de acudir a una sucursal.

Y es que luego de denuncias masivas en redes sociales, donde varios usuarios se quejan de aquellas personas que acuden a comprar una gran cantidad de este tipo de productos, esta cadena de venta al mayoreo tomó la decisión de poner esta alarmante medida.

Y es que una usuaria de Tiktok, bajo la cuenta liizy.gomez, ha informado que a partir del pasado fin de semana, las tiendas Costco han puesto letreros donde indican la venta limitada de sus pasteles y pays.

Sin importar el tipo de membresía que tengas, cada socio sólo podrá adquirir 5 de estos productos en total cada día, y a su vez, existen otras restricciones de acuerdo al tipo de postre.

Este se debe a que, dentro de tu compra de 5 postres al día, sólo podrás incluir un máximo de 2 unidades de cada variedad, por ejemplo, 2 pasteles Choco Fudge, 2 Chocoflanes y un adicional.

Anteriormente esta medida sólo aplicaba para días de festejos especiales como el Día de las Madres, pero todo indica que ahora estará vigente los 365 días del año para todos sus clientes.

Varios internautas han celebrado esta medida, pues señalan que Costco les garantiza que puedan alcanzar a comprar uno de estos productos tan buscados.

¿Cuáles son las membresías que ofrece Costco?

Si has escuchado hablar de Costco y estás interesado en adquirir alguna de sus membresías, aquí te contamos cuáles ofrece para que puedas elegir entre la que más se adapte a tus necesidades.

Toma nota, porque te dejamos las 4 diferentes membresías que tiene disponibles Costco para ti:

  • Membresía dorada: Tiene un costo de 500 pesos al año con la opción de una membresía complementaria sin costo
  • Membresía de negocios: Cuesta 500 pesos al año y cuentas con la opción de una membresía complementaria sin costo
  • Membresía ejecutiva: Tiene un precio de mil 100 pesos al año y también te ofrece la opción de una membresía complementaria sin costo. Además, obtienes el 2% de recompensa anual en las compras hechas durante este periodo
  • Membresía de negocios ejecutiva: Tiene un costo anual de mil 100 pesos y puedes acceder a una membresía complementaria sin costo. De igual manera, obtienes el 2% de recompensa anual en las compras hechas durante este periodo