En Twitter, una usuaria relató cómo un conductor de DiDi le hizo pasar el peor viaje de toda su vida.

“Espero nadie tenga que pasar el miedo que me acaba de hacer pasar este conductor de DiDi”, escribió la usuaria.

[object Object]

Usuaria comparte el temor que sintió por un conductor de DiDi. ¿Qué pasó?

La usuaria de Twitter compartió el temor que debido a un conductor de DiDi tras abordar el taxi en la Ciudad de México (CDMX).

En su cuenta, relató que al tener que hacer un trámite cercano a la estación Candelaria del Metro CDMX, en la alcaldía Venustiano Carranza, pidió un taxi de la plataforma DiDi para irse de ahí, por considerar que la zona no es “nada segura”.

Todo marchaba normal hasta que una vez en el interior del taxi, la usuaria le pidió al conductor del DiDi que por favor bajara el volumen del radio; sin embargo, el hombre se negó a hacerlo.

[object Object]

En un segundo intento, volvió a pedirle al conductor el favor de bajar el volumen del radio, dado que —según el relato— la usuaria venía en una junta por llamada, pero nuevamente el conductor del DiDi se negó y le advirtió que cancelaría el viaje.

En respuesta, la mujer pidió no cancelar el viaje, pues estaba en una zona que considera como insegura. A lo que el sujeto le expresó su incomodidad y miedo , pues “nadie en su sano juicio pide que bajen el volumen del radio”.

Fue en ese momento que la usuaria le pidió al conductor que se orillara, pero este en lugar de hacerlo, aceleró y puso los seguros del vehículo.

Le pedí muchas veces que se orillara por favor y me dejara bajar y no quiso”, detalló.

“Gracias a Dios tocó un semáforo rojo y pude abrir una de las puertas y bajarme pero si no, seguramente no estaría escribiendo esto”, apuntó.

[object Object]

No obstante, la historia no acabó ahí, además del miedo de su vida que tuvo que pasar la usuaria, acusó que la plataforma DiDi le cobró el viaje.

“Llevo más de media hora llorando y temblando del miedo y DiDi no se ha comunicado conmigo ni me ha reembolsado ni NADA. Por favor dejen de usar esa app”, apuntó.

Más tarde, la mujer indicó que DiDi se comunicó con ella y le dijeron que inhabilitarían al conductor. Pese a que en un inicio no le proporcionaron datos personales del taxista para poder levantar la denuncia, posteriormente la plataforma lo hizo.