Si eres fan de los coleccionables de cine pero te has perdido de alguno, te alegrará saber que Cinemex lanzó una lista con los que aún tiene en existencia.

Aunque parece que ya no quedan coleccionables de algunas películas, de acuerdo con Cinemex, tiene en existencias varios de los más buscados actualmente.

A través de Twitter mostró los 4 coleccionables que sobran en algunos complejos de la cadena, incluyendo varios vasos y una palomera.

Aquí te daremos todos los detalles de cuáles son los coleccionables que aún puedes conseguir y dónde los puedes encontrar.

Cadena Cinemex.

¿Cuáles coleccionables le sobran a Cinemex?

En total son 4 los coleccionables que aún le sobran a Cinemex:

Fuera de los de Calabozos y Dragones, estamos hablado de varios de los promocionales más solicitados actualmente por parte de Cinemex.

Eso sí, en el caso de los vasos, no se mencionó cuáles son los diseños que aún están disponibles.

Recordemos que de Volver al Futuro son 3 diseños, de Guardianes de la Galaxia son 4, lo mismo que de Calabozos y Dragones.

[object Object]

¿Cómo conseguir los coleccionables faltantes de Cinemex?

Más allá de la lista, Cinemex no mencionó los complejos en los que aún tiene coleccionables de las 4 franquicias mencionadas.

Para poder conseguir alguno de los coleccionables faltantes, te tienes que poner en contacto directo con Cinemex para que te den más detalles.

Solicitan a los coleccionistas que envíen un mensaje directo a la cuenta “@ApoyoCinemex”, donde mencionen el coleccionable que quieren y el cine donde lo quieren buscar.

En poco tiempo se tendrá una respuesta sobre la disponibilidad de los productos promocionales.

Nuestra recomendación es que pidas informes de varios complejos en un mismo mensaje, para así ahorrarte tener que estar preguntando en varias ocasiones.

Además esto te ayudará a ver las posibilidades que tienes de encontrar el vaso o la palomera que necesitas.

Otra opción es que preguntes por una zona determinada, lo cual también te ayudará a tener una mejor idea de dónde encontrar los coleccionables.

[object Object]