La Chevrolet Trax es una de las SUV favoritas en México, en gran parte se debe a que su precio es muy accesible, comparada con otras del mercado.

Además que nos da un rendimiento óptimo para la ciudad y carreteras; por lo que uno d estos vehículos puede ser una gran ayuda en más de un escenario.

En México hay tres versiones distintas de la Chevrolet Trax, divididas por equipamiento (LS, LT y Premier), tal y como sucede con casi todos los automotores de producción reciente.

A continuación te daremos los detalles de la Chevrolet Trax, así como su precio en México y disponibilidad.

[object Object]

Motor y desempeño de la Chevrolet Trax

Empecemos con lo más importante de la Chevrolet Trax, y eso es el desempeño que tiene en relación a su motor y demás integraciones estructurales.

La Chevrolet Trax tiene un motor de 4 cilindros de 1.8 litros, que nos da una potencia de 140HP y 129 libras-pie de torque.

Esto con una transmisión manual de 5 velocidades en su nivel más bajo, y automática de 6 cambios en los niveles LT y Premier.

Además de que la Chevrolet Trax cuenta con frenos ABS en las cuatro ruedas en todas sus versiones.

[object Object]

Equipamiento y seguridad de la Chevrolet Trax

En cuanto al equipamiento y seguridad, la Chevrolet Trax tiene un centro de información de 3.5 pulgadas, sistema de audio de 6 bocinas y rines de aluminio.

El nivel LT agrega Android Auto y Apple CarPlay, un sistema de infoentretenimiento de 7 pulgadas, control de tracción y sistemas de asistencia en pendientes y frenado.

Finalmente el nivel Premier cuenta con todo lo anterior, además de bolsas de aire laterales y de tipo cortina, cámara de visión trasera, y seguro sin llave y botón de encendido.

[object Object]

¿Cuánto cuesta la Chevrolet Trax en México?

Estos son los precios de la Chevrolet Trax en México, de acuerdo a su nivel de equipamiento:

  • Chevrolet Trax LS: 339,900 pesos
  • Chevrolet Trax LT: 370,900 pesos
  • Chevrolet Trax Premier: 408,900 pesos

La Chevrolet Trax (en cualquiera de sus versiones) se puede encontrar en todos los distribuidores autorizados de la marca automotora.

[object Object]