México

'El Mijis' pide que sancionen a su hijo denunciado por violencia

'El Mijis' dio a conocer que uno de sus hijos habría sido denunciado por violencia, por lo que pidió a autoridades sancionarlo si es culpable.
'El Mijis'
Compartir en
mayo 10, 2021 a las 16:33 CDT

México. - El diputado en San Luis Potosí, Pedro Carrizales Becerra 'El Mijis', pidió a las autoridades que de ser culpable, se sancione a uno de sus hijos que habría sido denunciado.

Así lo indicó 'El Mijis' en un par de mensajes que compartió a través de Twitter, en los cuales informó que tuvo conocimiento de que uno de sus hijos fue denunciado por violencia.

En el primer tuit, 'El Mijis' señaló que fue informado sobre la presunta denuncia contra su hijo y pidió a las autoridades que lo sancionen conforme a la ley en caso de que sea culpable.

De la misma forma, 'El Mijis' exigió a su hijo -de quien se desconoce cuál sería-, que se comporte "como un hombre responsable".

Además, el diputado potosino señaló que los hijos deben ser educados por su padres, pues de lo contrario, advirtió, "la vida se encargará de educarlos".

'El Mijis' señala que cada uno debe hacerse responsable de sus actos

En un segundo mensaje de Twitter, 'El Mijis" refirió que cada uno es responsable de las acciones que comete.

Por dicha razón, destacó que solo puede hacerse responsable de sus actos, y de "sus bebés".

Sobre ellos, dijo que los preparará de manera adecuada para que cuando crezcan, asuman las consecuencias de sus actos y decisiones.

Hasta el momento se desconoce si existe una denuncia formal contra uno de los hijos del diputado en el congreso de San Luis Potosí.

Asimismo, las autoridades no han emitido información relacionada con algún caso de violencia que esté vinculado con algún familiar de 'El Mijis'.

En enero del 2019, medios locales dieron a conocer que uno de los hijos de 'El Mijis', trabajaba en el ayuntamiento de San Luis Potosí, por lo cual el diputado fue acusado de nepotismo.

Al respecto, 'El Mijis' admitió que Pedro Luis Carrizales Palacios, su hijo, sí formaba parte de la plantilla de trabajadores en el gobierno municipal.

No obstante negó que se tratara de un caso de nepotismo, pues aseguró que su hijo y otros 2 familiares laboraban en el Ayuntamiento antes de que él fuera diputado.

"Sí, pero ellos tienen trabajando desde antes que yo fuera diputado, ellos trabajaron en ‘Chole’ y en San Luis pintando edificios y fachadas; y pueden ir a checarlos, ellos entran a las 8 y salen a las 3"

'El Mijis'