"Casi me carga la huesuda", dice 'El Mijis' tras salir del hospital

pedro carrizales mijis
Pedro Carrizales, diputado en SLP.Facebook.

Pedro Carrizales compartió con sus seguidores la complicación de salud que lo llevó a ser internado de emergencia

México.- El diputado local en el congreso de San Luis Potosí (SLP), Pedro Carrizales Becerra, "El Mijis", informó que fue ingresado a un hospital por una complicación de salud que casi le cuesta la vida.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el legislador potosino compartió con sus seguidores que afortunadamente libró el problema de salud durante la tarde del domingo 29 de marzo.

De acuerdo con lo expuesto por "El Mijis", un aumento en sus niveles de azúcar fue la causa de su ingreso al hospital. El diputado local dijo a sus seguidores que nunca se sabe cuándo puede ser el último día, por lo que hizo un llamado a siempre amar y mantenerse positivos.

El diputado no precisó cuánto tiempo permaneció en el centro de salud ni si se trató de una institución pública o privada. 

"Cuídense mucho y amen mucho más. Nunca sabemos cuando sea el último día que podamos dejar de ver el amanecer; no hay que desperdiciar la vida peleando""El Mijis". Diputado en el Congreso de SLP.

En otro mensaje, "El Mijis" criticó el video donde el presidente Andrés manuel López Obrador (AMLO) aparece saludando de mano a la madre de Joaquín, "El Chapo", Guzmán. El también activista lamentó que no se haya respetado la "sana distancia" en el encuentro.

0
comentarios
Ver comentarios