20 de octubre de 2021 | 09:08
México

Yeidckol Polevnsky tuitea sobre Cuba y la critican por comprar Carolina Herrera

A Yeidckol Polevnsky le recordaron su gusto por la marca Carolina Herrera luego de que la ex lideresa morenista dejara un mensaje en Twitter sobre el movimiento en Cuba.
Yeidckol Polevnsky
Compartir en

La exlideresa del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, fue criticada al tuitear sobre Cuba y usar ropa de marca Carolina Herrera.

Las críticas hacia Yeidckol Polevnsky por la marca Carolina Herrera fueron luego de que la ex lideresa morenista dejara un mensaje en Twitter sobre el movimiento cubano.

Yeidckol Polevnsky desata críticas por incongruente

A Yeidckol Polevnsky le llovieron críticas, luego de que en su cuenta de Twitter dejara un mensaje sobre Cuba.

A la ex lideresa de Morena le recordaron su gusto por la marca Carolina Herrera y le reprocharon que tuitee sobre el movimiento cubano sin vivir en la isla.

En su cuenta de Twitter, Yeidckol Polevnsky escribió: “Ni un paso atrás, con la Revolución Cubana “Hasta la Victoria Siempre”.

Su mensaje lo acompañó de un video publicado por un tuitero en el que se ve a gente movilizándose en la isla, el cual señalaba: El pueblo se moviliza frente a la campaña del imperialismo contra Cuba.

Destacaba que “la solidaridad internacional y los cubanos residentes en el exterior organizan el apoyo a la nación”.

Recuerdan a Yeidckol Polevnsky su gusto por Carolina Herrera

A Yeidckol Polevnsky le llovieron las críticas tras emitir un comentario en favor del movimiento en Cuba.

En la red social Twitter, se lanzaron contra la expresidenta de Morena a quien le recordaron su gusto por marcas caras como Carolina Herrera.

Además, recordaron que en junio de 2019, Yeidckol Polevnsky usó un jet privado, cuyo costo por la renta ascendió a unos 460 mil pesos, a un tipo de cambio de 20 pesos.

En tanto, enero de 2020, Yeidckol Polevnsky fue fotografiada en la CDMX y su acompañante llevaba varias bolsas con la marca Carolina Herrera.

La imagen de la morenista en Palacio de Hierro fue compartida por muchos en las redes sociales y se hizo viral.

Ahora, al tuitear sobre la situación por la que atraviesa Cuba, los tuiteros aprovecharon la oportunidad para reprochar a Yeidckol Polevnsky su gusto por Carolina Herrera.

Una tuitera comentó que Yeidckol Polevnsky puede criticar la crisis en Cuba, siempre y cuando no le “toquen a Carolina Herrera”.

Otro usuario de Twitter, pidió a Yeidckol Polevnsky ir a Cuba y dar desde ahí su opinión pues “es fácil hablar cuando compra en Perisur y usa Carolina Herrera”.

Hasta el conductor del programa de espectáculos Pedro Sola le entró a las críticas a Yeidckol Polevnsky.

El polémico personaje señaló que la ex lideresa morenista da su opinión sobre Cuba sin vivir allá.