No son suficientes las corcholatas que competirán para ser nombrados como el nuevo candidato presidencial de Morena para las elecciones del 2024.

Ya hasta el Senador del Partido Verde, Manuel Velasco, recibió gritos y festejos mientras era aclamado como el “próximo presidente de México”.

Esto a pocos días de que el senador hiciera públicas sus aspiraciones para competir en la elección presidencial como abanderado de la Cuarta Transformación.

De ser apoyadas estas aclamaciones, puede que Manuel Velasco compita con corcholatas relevantes como Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard o Adán Augusto López.

[object Object]

Manuel Velasco, ¿nueva corcholata, pero del Partido Verde?

Tal parece que seguiremos conociendo a nuevos aspirantes que buscan perfilarse como una corcholata para el próximo periodo presidencial.

Este miércoles 17 de mayo fue aclamado Manuel Velasco, Coordinador de Senadores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), con gritos de “¡Presidente! ¡Presidente!”.

Los hechos transcurrieron durante la Convención Nacional Repensando el Futuro Verde, misma en la que Manuel Velasco asistió como ponente, junto a otros más.

Las ovaciones en su favor ocurrieron un mes después de haber hecho oficiales sus aspiraciones para contender por la presidencia en Morena.

Manuel Velasco

Manuel Velasco aspira con la presidencia, hizo públicas sus intenciones

Aunque el actual Coordinador de Senadores de PVEM ya hizo pública sus aspiraciones presidenciales para el próximo año, detalló que respetará los tiempos oficiales del partido:

“Vamos a esperar los tiempos del partido y lo daremos a conocer en su momento (...) el Verde tiene con que ganar para el 24. Vamos a construir un proyecto”

Manuel Velasco

Puntualizó en que no dejará de lado el compromiso que el PVEM se ha fijado con la agenda ambientalista del país desde su creación en el año de 1986.

Durante una declaración a medios de información aseguró que el Partido Verde Ecologista de México tiene la influencia suficiente para asegurar la victoria en los comicios nacionales.

Por su parte, el legislador Raúl Bolaños-Cacho sostuvo que el Partido Verde promoverá en la figura de Manuel Velasco en la sucesión presidencial, como ya lo hizo el PT con Gerardo Fernández Noroña.