Un vuelo de la aerolínea Aeroméxico que salió de Puerto Escondido, Oxaca, hacia la Ciudad de México (CDMX) tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por un problema de despresurización.

El vuelo AM2547 de Aeroméxico tuvo que descender rápidamente en Oaxaca la noche del 3 de mayo debido a que sufrió una despresurización.

De acuerdo con uno de los pasajeros, se vivieron momentos de terror y nervios dentro de la aeronave de Aeroméxico debido a que el descenso fue muy pronunciado.

Vuelo de Aeroméxico aterriza de emergencia en Oaxaca por despresurización

El vuelo AM2547 de Aeroméxico partió de Puerto Escondido, Oaxaca, con destino a la CDMX; sin embargo, alrededor de las 20:00 horas tuvo que aterrizar de emergencia.

De acuerdo con lo compartido por uno de los pasajeros, a unos minutos de haber despegado del Aeropuerto de Puerto Escondido, inició un descenso pronunciado que provocó nerviosismo y miedo entre los presentes.

El avión de Aeroméxico tuvo que descender de los 31 mil hasta los 18 pies de altura en cuestión de segundos y aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Oaxaca.

[object Object]

Esto incluso provocó que se desprendieran las mascarillas de oxígeno para los pasajeros que vivieron momentos de miedo hasta que el vuelo se estabilizó.

Asimismo, reclamaron que Aeroméxico no hizo nada por apoyarlos luego de que se despresurizó el avión y se realizó el aterrizaje de emergencia.

“Aeroméxico obviamente no ha hecho nada, absolutamente nada por nosotros, a ver qué chingados cuál va a ser nuestro destino…la verdad es que sí estuvo gachón”

@Juanpmvi

Los usuarios denunciaron que fue la peor experiencia en sus vidas con más de 20 minutos de tensión mientras el avión se estabilizara, además de que perdieron vuelos de conexión.

Asimismo, denunciaron que el vuelo de Aeroméxico salió pese a que ya sabían que había fallas.

[object Object]

Vuelo de Aeroméxico aterrizó en Oaxaca con protocolo de seguridad, asegura aerolínea

Luego de que ocurriera el aterrizaje de emergencia en Oaxaca, Aeroméxico compartió que el aterrizaje de emergencia fue parte del protocolo de seguridad para poder revisar el avión.

Asimismo, aseguró que dicho procedimiento se realizó para salvaguardar la integridad de los pasajeros.

Los hechos ocurrieron en un avión Embraer 190 que volaba de Puerto Escondido a CDMX que registró un aviso en cabina de despresurización, por lo que se procedió a aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Oaxaca.