Aeroméxico, una de las aerolíneas más importantes del país, ha dado de que hablar luego de haber retenido por más de 6 horas a un grupo de pasajeros dentro de uno de sus aviones.

A través de Twitter los pasajeros del vuelo AM 0924, de la ruta CDMX a Monterrey, dieron queja de que estaban atrapados sin recibir una explicación clara.

La salida de Aeroméxico estaba programada para las 12:30hrs, pero incluso a las 18:40hrs se registraron publicaciones de quienes aún se encontraban dentro del avión.

Las denuncias de los pasajeros retenidos por Aeroméxico buscaban la atención de la audiencia cibernética y una aclaración por parte de la aerolínea, que en algún momento se justificó con tener problemas con el personal’.

Aeroméxico retiene a pasajeros dentro del avión y ellos difunden detalles

Los pasajeros de la ruta de CDMX a Monterrey, del vuelo programado por Aeroméxico, expusieron las condiciones del encierro.

De acuerdo con sus declaraciones, dentro del avión se presentaron casos de deshidratación, ya que a los pasajeros no se les brindó alimento alguno durante mucho tiempo.

Los pasajeros de Aeroméxico también manifestaron que había cansancio y malestar colectivos; y que debido a que los baños se encontraban en pésimo estado, el conflicto fue físico y mental.

La ruta de CDMX a Monterrey no es el primero fallo de Aeroméxico

Las quejas de los pasajeros retenidos por más de 6 horas dentro del avión de Aeroméxico son el asomo de otras complicaciones que ha enfrentado la aerolínea mexicana.

Retrasos, cancelaciones y sobreventa, lideran la lista de inconformidades por parte de sus consumidores.

Las razones de Aeroméxico son variadas, como aquella suspensión temporal de vuelos a Ciudad Obregón que buscaba proteger a sus viajeros tras el impacto de bala recibido durante la segunda captura de Ovidio Guzmán.

Los pasajeros de la ruta de CDMX a Monterrey de Aeroméxico que permanecieron 6 horas retenidos dentro del vuelo, exigen una explicación, pues el acontecimiento ha sido en definitiva tedioso.