El secretario de Relaciones Exteriores de México (SRE), Marcelo Ebrard, llegó a Palacio Nacional para la reunión de Seguridad con el presidente AMLO y fue recibido con mariachi por su cumpleaños.

Decenas de personas se dieron cita fuera de Palacio Nacional con mariachi y una figura de Marcelo Ebrard para festejar al canciller.

Celebran a Marcelo Ebrard con mariachi

Daniel Millán, jefe de la oficina de Marcelo Ebrard, compartió un video en el que se puede ver a decenas de personas celebrando su cumpleaños.

Con cartulinas, y pancartas, felicitaron al canciller mientras se dirigía a la mesa de seguridad que a diario se lleva a cabo en Palacio Nacional.

Marcelo Ebrard compartió unos minutos con las personas que le llevaron mariachi y saludó a todos.

Incluso se puede ver brincar a Marcelo Ebrard, una de las “corcholatas” del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), rumbo a las elecciones 2024, para poder saludar a todos.

Marcelo Ebrard también fue vitoreado con su nombre por aquellos que le demostraron su apoyo la mañana de ese 10 de octubre; sin embargo, en esta ocasión no fue llamado presidente.

“Te queremos canciller” aseguran a Marcelo Ebrard por su cumpleaños

Con carteles que afirman”te queremos canciller”, decenas de personas recibieron a Marcelo Ebrard para celebrar el cumpleaños número 63 del funcionario.

Ante los gritos que mostraban cariño y celebración, Marcelo Ebrard envió abrazos y saludos a los presentes que organizaron un pequeño carnaval por la celebración.

El canciller también recibió personalmente algunas notas en papeles de color que le entregaron antes de entrar a Palacio Nacional.

Por su parte, Marcelo Ebrard agradeció las felicitaciones de sus compañeros de gabinete y de todos aquellos que le han extendido sus mejores deseos hoy, en su cumpleaños.

Marcelo Ebrard se acerca a Claudia Sheinbaum rumbo a las elecciones 2024

Marcelo Ebrard se acerca a Claudia Sheinbaum en la intención del voto rumbo a as elecciones 2024 para la presidencia de México; sin embrago continúa en segundo lugar.

De acuerdo con el Tracking Diario de SDPnoticias del 10 de octubre afirma que:

  • Claudia Sheinbaum tiene 30.5%, (dos décimas más que ayer)
  • Marcelo Ebrard con un 28.8% (una décima más que ayer)
  • Por otra parte, la Encuesta MetricsMx de septiembre, el 24.4% de los encuestados tienen la mejor opinión de Marcelo Ebrard, el 20.7% cree que se ha dado mejor a conocer y el 24% quiere que sea el próximo presidente.