La gobernadora de Campeche, Layda Sansores amenazó con publicar un nuevo audio de Alejandro Moreno y envió una alerta especial al periodista Joaquín López-Dóriga.

A través de un video difundido en las redes sociales de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores anunció la difusión de un nuevo audio del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno.

“Yo sé que quieres que llegue el Martes del Jaguar. Un nuevo audio de Alito”, comenzó expresando Layda Sansores para después pedir la atención especial del periodista Joaquín López-Dóriga.

Layda Sansores también pidió a los medios nacionales no perderse el próximo programa del Martes del Jaguar, porque “se va a poner buenísimo”, dijo.

Layda Sansores detalla que próximo programa del Martes del Jaguar será “sencillo” por órdenes de juez

En ese sentido, la gobernadora de Campeche adelantó que el próximo episodio del Martes del Jaguar sería un programa “sencillo” por las restricciones del juez.

Recordemos que fue el pasado 9 de agosto cuando Layda Sansores fue notificada de la resolución emitida por el juez Décimo Sexto de Distrito en Materia Administrativa de la CDMX, Gabriel Regis.

De acuerdo con la resolución, la gobernadora de Campeche, ya no podrá difundir material que atente contra la “dignidad” del líder del PRI, Alejandro Moreno.

Sin embargo, dicha resolución registrada con el expediente 938/2022 también señala que otros funcionarios públicos pueden hablar y emitir su opinión sobre Alejandro Moreno únicamente en el ámbito personal.

Es por ello, que la gobernadora de Campeche, destacó que el programa Martes del Jaguar será emitido desde su casa para no utilizar “ningún recurso público”.

“Va a ser sencillito porque con estas pavadas del juez, que tiene que ser en mi casa, pero los espero a todos”, continúo exclamado Layda Sansores.

Previamente, la gobernadora de Campeche había dado a conocer que el programa conocido como Martes del Jaguar se realizaría desde su casa con ayuda de su familia y “voluntarios”, el próximo martes 16 de agosto en punto de las 20:00 horas.

“Los espero a todos, un besito pibes”, fue como Layda Sansores amenazó con publicar un nuevo audio de Alejandro Moreno.

Layda Sansores está reprobada en aprobación en Campeche

Layda Sansores está reprobada, reveló la encuesta MetricsMx de de aprobación de los gobernadores publicada en el mes de agosto de 2022.

A pesar del impacto mediático nacional de los audios de Alejandro Moreno, la gobernadora de Campeche tiene un 40.1 por ciento de aprobación y se ubica en el lugar 26 de 32.

Por debajo de Layda Sansores, de 77 años de edad, sólo se encuentran:

  • Omar Fayad (PRI) – Hidalgo 39.3%
  • David Monreal (Morena) – Zacatecas 38.4%
  • Indira Vizcaíno (Morena) – Colima 37.1%
  • Samuel García (Movimiento Ciudadano ) - Nuevo León 36.8%
  • Cuitláhuac García (Morena) – Veracruz 35.9%
  • Cuauhtémoc Blanco (PES) – Morelos 35.4%