La señora Cristina, que se hizo viral en la marcha del INE por ofender al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), la volvió a regar al intentar disculparse con la gente de Macuspana, Tabasco, medinate un video.

Y es que tras usar palabras de forma peyorativa en referencia a los indígenas de Macuspana, en su video dijo que sus comentarios no cambian respecto al presidente, tras marchas contra la reforma electoral.

“Muchas gracias a la gente que me apoya, estoy en deuda y apenada porque mis comentarios hacia el presidente López Obrador no cambian pero pido disculpas a todos mis campesino y campesinas de México y especialmente a Tabasco y a Macuspana porque yo sé que ustedes también luchan día a día y yo generalice equivocadamente”

Señora Cristina

Señora Cristina sigue mantiene ofensas contra AMLO

Eso no pasó desapercibido por los internautas, por lo que señalaron que entonces no se está disculpando y sigue dando un sentido negativo a las palabras que usó contra una población.

“Mis comentarios hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador no cambian”, dijo la señora Cristina, que se hizo viral en la marcha del INE del 13 de noviembre, por lo cual internautas dijeron que solo se está denigrando al mostrarse como una persona violenta e incongruente.

Comentarios sobre señora Cristina

Señora Cristina exhibe su desconocimiento sobre México y Tabasco

Por si no fuera poco hacer una disculpa que mantiene ofensas, ahora se refirió a los habitantes de Macuspana como “campesinos y campesinas”.

Es decir, nuevamente resalta su desconocimiento de México, pues si bien todos los estados tienen zonas de campo, también hay zonas urbanas.

De hecho, Macuspana es una de las ciudades más habitadas del sureste de México con 87 mil habitantes y tiene una zona urbana importante, por lo que podría calificarse como una ciudad pequeña.

Con ello, nuevamente la señora Cristina dejó ver sus prejuicios y como diría AMLO, su pensamiento “conservador”.

Señora Cristina se siente respaldada por quienes están de acuerdo en ofensas contra AMLO

Doña Cristi aprovechó para agradecer el apoyo que ha obtenido de la gente que tiene “ese pensamiento”.

Y es que eso le dio el apoyo para insistir que su postura no cambiará respecto al presidente.

Señora Cristina graba su video con fondo del calendario que regala la carnicería de la colonia

Ante el video, internautas hicieron burla de sus bienes y el tipo de materiales de construcción de su “mansión”.

Comentarios sobre señora Cristina
Comentarios sobre señora Cristina

Cabe mencionar que incluso se veía en la pared un calendario roto de los que regalan en la carnicería de la colonia.

Comentarios sobre doña Cristina
Comentarios sobre señora Cristina

Compara a la señora Cristina con doña Magda, de Vecinos

Ante todo ello ya comparan a la señora Cristina con doña Magda de la serie Vecinos.

Y es que doña Magda es una mujer que vive en un departamento de una colonia popular pero que se las da de una señora de dinero.

La ocurrencia la tuvo el usuario Juan Dionicio en un comentario de TikTok, donde se subió el video de la disculopa de la señora Cristina.

Comentarios sobre doña Cristina

AMLO no le tiene rencor a la señora Cristina

Cabe recordar que el presidente Andrés Manuel López Obrador retomó el video de las ofensas en su conferencia mañanera y dijo que no le deseaba mal.

“Tiene todo mi respeto, le mando un abrazo, la quiero, se lo digo sinceramente... todo somos producto de circunstancias y no somos perfectos”

AMLO

No obstante, en esta semana anunció su marcha el 27 de noviembre que él mismo va a encabezar del Angel de la Independencia al Zócalo.

AMLO aseguró que la marcha del 13 no participó mucha gente, no fue exitosas y tendrían que volver a salir.

Cabe recordar que las críticas de analistas políticos y usuarios de redes sociales van contra caer en descalificaciones personales.

De la misma manera que señala a partidarios de Morena al ofender a los “conservadores” con otros calificativos, también señalan a los partidarios de Va por México.