El diputado Gerardo Fernández Noroña, del Partido del Trabajo, transmitió desde el mejor lugar del planeta.

Por medio de su cuenta de YouTube, el legislador Gerardo Fernández Noroña compartió un video en la cual destacó que transmitió desde el mejor lugar del planeta: la comunidad de Portes Gil.

Éste último, un municipio de Oaxaca, en donde el diputado federal acudió a entregar apoyos.

Allí Fernández Noroña haría una transmisión en vivo el 16 de junio de 2022 con el fin de informar su recorrido dentro del estado de Oaxaca respecto a los damnificados.

Tuit de Fernández Noroña donde habla dl mejor lugar del planeta

Fernández Noroña agradece cálido recibimiento de la comunidad de Portes Gil

Durante su transmisión en video desde el mejor lugar del planeta, el legislador Fernández Noroña, agradeció el cálido recibimiento de la comunidad de Portes Gil, en Oaxaca.

En el sitio, contaría que luego de su reunión con la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) y la entrega de apoyos a los damnificados por el huracán Agatha, sería invitado a dos locales de comida, en los cuales se decidió por el Sabor de la Chinita.

Un local de comida dentro de la comunidad de Portes Gil, en el cual Fernández Noroña se tomó fotos con los pobladores.

Fernández Noroña reconoce a pueblos originarios: “son gente trabajadora y muy generosa”

En el mejor lugar del planeta, Fernández Noroña también reconoció a los pueblos originarios, pues lo calificó como gente trabajadora y cálida.

No obstante,el diputado del PT también destacó que su gente que han sufrido muchas injusticias.

De igual manera, destacó que sitios como la comunidad de Portes Gil necesitan cubrir muchas necesidades, como lo es la creación de universidades, hospitales e instituciones financieras.

Éstas últimas, en proceso dentro del sitio de Oaxaca, pues Fernández Noroña afirmó que el presidente AMLO está pensando construir un banco del Bienestar.

Fernández Noroña se toma fotos con pobladores de Portes Gil

Fernández Noroña dice que tampoco lo invitaron a mitin de Morena

El diputado Fernández Noñora hizo hincapié en su video en que, el partido del presidente AMLO, Morena, no lo invitó al mitin del pasado 12 de junio.

Durante su transmisión en vivo desde la comunidad de Portes Gil, el legislador destacó que le hubiera gustado ser invitado al encuentro efectuado por Morena en Toluca.

Sin embargo, éste no presentó enojo alguno contra los guindas, pues señaló que el partido lo hizo con el fin de “mostrar músculo” en las próximas elecciones del 2023.