Un partido de fútbol se convirtió en una riña callejera cuando dos equipos se comenzaron a golpear en plena cancha en el Estado de Veracruz: uno de los equipos estaba conformado por policías.

Durante la tarde de este jueves 13 de abril, en redes sociales comenzó circular un video en el que se expone a dos equipos discutiendo, para posteriormente “agarrarse a golpes”.

Testigos afirman que fue el propio equipo conformado por policías quienes comenzaron la agresión, por estos hechos ambos equipos fueron eliminados.

[object Object]

Equipo de fútbol conformado por policías de Veracruz comienza una riña

La celebración de un partido de fútbol se convirtió en una riña cuando miembros de la policía de Veracruz reaccionaron de forma violenta contra el equipo adversario.

En la red social Twitter, ha circulado un video con una duración aproximada de medio minuto. En esta grabación, se aprecia que el partido se lleva a cabo durante la noche.

Miembros de ambos equipos, quienes portan uniformes oscuros, comienzan a empujarse mutuamente para después darse de puñetazos, esto mientras que los espectadores gritan.

Rápidamente, personal que se encontraba cerca intenta detener este pleito, esto pese a que algunas mujeres del público gritan “¡Sí! ¡Pégale!”.

La riña no dura mucho, pues miembros de ambos equipos logran separarlos, mientras que un hombre del público grita “¡ya deja a la policía!”.

[object Object]

“Carniceros” y miembros de la policía en Veracruz protagonizan pelea

La celebración de un torneo tenía contemplado que dos equipos se enfrentaran el pasado lunes 10 de abril: se trató del equipo “carniceros” contra la Policía Municipal de Paso de Ovejas.

Este partido se llevó a cabo en la Cancha El Calvario, ubicada en la cabecera municipal. Sin embargo, tras las actitudes antideportivas que ambos equipos demostraron, el Ayuntamiento decidió que ninguno de los dos seguiría en el torneo.

Este partido fue parte de la Liga Municipal de FutSal 2023, donde de acuerdo con los testigos, los policías comenzaron la riña por ir debajo del marcador.