El empresario Carlos Bremer se quedó dormido durante la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En la mañanera de AMLO del 12 de agosto, Carlos Bremer fue captado mientras dormía durante la intervención del dirigente del SNTE, Alfonso Cepeda Salas.

En ese momento, Cepeda Salas se encontraba leyendo el acuerdo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) para el regreso a clases, pero el empresario no pudo permanecer despierto.

La periodista Dalila Escobar compartió en Twitter un video donde se ve al empresario Carlos Bremer tambalearse en su silla al quedarse dormido en la mañanera.

En tanto que luego de unos segundos, Bremer alcanzó a despertar y recompuso su postura ante la mirada de los presentes.

Aparentemente, ninguno de los presentes que estaban a su lado se dieron cuenta de que Bremer se había quedado dormido.

“Ya para la lectura del acuerdo del SNTE, creo que hoy muchos fueron Carlos Bremer en la #ConferenciaPresidente”, escribió la periodista.

SNTE se compromete a reanudar clases presenciales pese a tercera ola de Covid-19

Este jueves, el dirigente del SNTE, Alfonso Cepeda Salas, entregó al presidente AMLO un documento de compromiso para reanudar las clases presenciales.

El líder sindical detalló que el acuerdo se logró tras una reunión realizada el pasado sábado a nivel nacional.

En dicha reunión participaron los organismos del SNTE y los 56 secretarios generales del sindicato, donde se analizaron las acciones para atender a la educación en los últimos 18 meses.

El dirigente del SNTE explicó que en el documento de compromiso quedan establecidas las disposiciones para el desarrollo del próximo ciclo escolar.

Así como para reanudar las clases presenciales, de forma cauta, ordenada y responsable.

“La salud y la educación son derechos humanos fundamentales, el sindicato reconoce que estos derechos convergen en el acuerdo propuesto para el regreso a las escuelas”

Alfonso Cepeda Salas. Dirigente del SNTE

Además, dijo que el SNTE redoblará esfuerzos y generará sinergia necesaria con la Secretaría de Educación Pública y la Secretaría de Salud.