En un video que publicó en sus redes sociales, el presidente AMLO mostró que este miércoles 18 de enero recibió a una Cooperativa Tosepan, Puebla, en Palacio Nacional.

En el video sobre el encuentro que sostuvo con los integrantes de la Cooperativa Tosepan en Palacio Nacional, el presidente AMLO presumió que le llevaron muchos regalos.

La comitiva que recibió Andrés Manuel López Obrador (AMLO) este miércoles 18 de enero en Palacio Nacional, proviene de Cuetzalan del Progreso en la Sierra Nororiental de Puebla.

Regalos que recibió AMLO

AMLO recibió muchos regalos durante encuentro con la Cooperativa Tosepan

En su publicación y el video que compartió, AMLO destacó que como parte de la visita a Palacio Nacional de los integrantes de la Cooperativa Tosepan, recibió muchos regalos.

Al señalar que le da pena recibir tantos presentes, el presidente indicó que los regalos que le dieron son únicos, ya que le entregaron diversos productos como huevos, frutas, café y miel entre otros.

Sobre ellos, resaltó que son producidos por la misma Cooperativa Tosepan, a la cual calificó como ejemplar debido a la labor que realizan en la sierra nororiental de Puebla.

Ante ello, una de las integrantes de la comitiva se dijo gustosa de haber sido recibidos por AMLO, pues dijo que nunca antes habría sido posible una reunión con un presidente de México.

Destaca AMLO labor de Armando Bartra con las comunidades

En su video, el presidente AMLO destacó que en la visita con la Cooperativa Tosepan, de Cuetzalan del Progreso, participó quien considera, es uno de los más importantes intelectuales de la actualidad.

Lo anterior debido el presidente señaló que en el encuentro de este 18 de enero en Palacio Nacional, estuvo presente el filósofo y escritor de origen español, Armando Bartra.

Sobre el también periodista, AMLO señaló que Paco Ignacio Taibo II, le confió hace tiempo que desde su perspectiva Armando Bartra, es el mejor intelectual de México.

Por su parte, AMLO dijo que para él Armando Bartra es un pensador muy comprometido que se mantiene en cercanía de la gente y las comunidades originarias del país.