El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sorprendió a Beatriz Gutiérrez Müller con una serenata y un ramo de flores por su cumpleaños la mañana de este viernes 13 de enero.

AMLO compartió un video donde se aprecia cómo sus simpatizantes llevaron serenata en uno de los balcones de Palacio Nacional y cómo Beatriz Gutiérrez salió a recibirla en agradecimiento.

Al salir al balcón, durante la mañana de este 13 de enero, los simpatizantes le gritaron mensajes positivos a Beatriz Gutiérrez por su cumpleaños, a lo que ella respondió con besos y abrazos a la distancia.

Pero eso no fue todo, Beatriz Gutiérrez también recibió un ramo de flores y una tarjeta del presidente AMLO y más tarde fueron a celebrar con una comida.

Por la tarde, AMLO y Beatriz Gutiérrez acudieron al restaurante El Cardenal del Hotel Hilton Alameda y más de un simpatizante se quiso hacer fotos con el presidente de México.

El sábado 14 de enero, Beatriz Gutiérrez compartió una foto de cómo se la pasó en la celebración de su cumpleaños en el restaurante El Cardenal de la CDMX.

Beatriz Gutiérrez comparte foto de su cumpleaños en el restaurante El Cardenal

La historiadora Beatriz Gutiérrez, de 54 años de edad, compartió en sus redes sociales cómo se la pasó en su cumpleaños, celebrado el viernes 13 de enero en el restaurante El Cardenal del Hotel Hilton-Alameda, en la CDMX.

A través de su cuenta en Instagram, Beatriz Gutiérrez reveló que se sintió muy agasajada en su cumpleaños y se dijo agradecida por los mensajes y buenos deseos que le enviaron.

Además, reveló que al restaurante El Cardenal acudió acompañada del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y de su hijo Jesús Ernesto.

Rodeada de sus seres queridos se animó a cantar en el restaurante del Hotel Hilton-Alameda acompañada de un trío.

“Muy agasajada ayer. No tengo palabras para agradecer a todos y cada uno los buenos deseos que me brindaron. Mi querido esposo y mi hijito me llevaron a comer a un restaurante. De repente salió un trío y me animé a conjuntar con sus hermosas voces algunas estrofas. Gracias a todos y al todo que somos. A continuar, no hay de otra, con paso firme y alegría (siempre que se pueda) y siempre bien acompañada de seres queridos, amigos y lindas personas a quienes no conozco pero que desean mi bien y el de todo mundo”

Beatriz Gutiérrez, historiadora y esposa de AMLO
[object Object]

AMLO celebró el cumpleaños de Beatriz Gutiérrez Müller en el restaurante El Cardenal

Luego de sorprender a Beatriz Gutiérrez Müller con flores y una serenata madrugadora en Palacio Nacional, AMLO celebró a su esposa en el restaurante El Cardenal.

Cerca de las 2 de la tarde de este viernes 13 de enero, AMLO y Beatriz Gutiérrez Müller acudieron al restaurante El Cardenal, en el Hotel Hilton-Alameda, en la CDMX.

Resguardados por integrantes de la Ayudantía, AMLO y Beatriz Gutiérrez Müller bajaron del ya clásico automóvil Jetta para ingresar al restaurante, que es uno de los preferidos de ambos.

Cabe recordar que tres años atrás, en 2020, el presidente también celebró el cumpleaños de su esposa la escritora e historiadora, con una comida en el restaurante el Cárdenal.

Esto fue lo que le dijo AMLO a Beatriz Gutiérrez tras regalarle un ramo de flores por su cumpleaños

En plan de sorpresa, AMLO regaló un ramo de flores a Beatriz Gutiérrez por su cumpleaños número 54. Esto fue lo que le dijo al entregárselo.

“¿No vienes?”, le gritó AMLO. —Ahí voy, respondió Gutiérrez Müller

Al llegar hasta donde se encontraba AMLO, Beatriz Gutiérrez se sorprendió por el ramo de flores que le había llevado, pero al notar que estaban siendo grabados, se apenó y se escondió.

—“Por tus 45, mi amor”, dijo AMLO. —“Ahí me quedé, ahí me quedé, no más”, contestó la doctora.

Beatriz Gutiérrez agradeció el regalo de AMLO y bromeó con que parecía un novio de 15 años por haberle llevado flores a su enamorada.

Por todo lo que me ayudas y me proteges, me iluminas... a ver si te gustan”, expresó López Obrador.

El ramo de flores traía una pequeña tarjeta con un mensaje de AMLO para su esposa, y aunque el presidente prefería que la leyera en privado, ella lo hizo durante la grabación.

Felicitadades por tu cumpleaños. Vamos a estar juntos para la eternidad”, leyó Gutiérrez Müller.

En la descripción del video, AMLO le dedicó un fragmento de un poema de Mario Benedetti: “Tus ojos son mi conjuro. Contra la mala jornada. Te quiero por tu mirada. Que mira y siembra futuro”.

“Feliz cumpleaños, amada Beatriz”, añadió.