A través de sus redes sociales, el presidente AMLO presumió con un video su encuentro con Chito Ríos, Daniel Fernández y otros beisbolistas.

AMLO señaló que, dentro de liga en la que juega, el equipo del IMSS se reforzó en esta ocasión con “caballos como José Luis ‘El Borrego’ Sandoval, Daniel Fernández, Matías Carrillo y Chito Ríos”.

Wilmer Ríos, lanzador de 23 años e hijo del veterano Chito Ríos, apareció en el video con AMLO, quien elogió la carrera de su padre y lo señaló como el mejor pitcher en la historia de México.

AMLO aseguró que Wilmer Ríos se encamina hacia las grandes ligas y destacó la última temporada del beisbolista, quien le regaló una gorra, una chamarra y bromeó con el presidente de México.

AMLO empata juego contra Chito Ríos, Daniel Fernández y otros beisbolistas

AMLO dio más detalles de su encuentro frente al equipo del IMSS e informó que cerca del final empató el juego contra Chito Ríos, Daniel Fernández y otros beisbolistas.

El presidente de México explicó en el video que jugadores como José Luis ‘El Borrego’ Sandoval no cumplen con los requisitos de la liga, pues esta acepta solo jugadores mayores de 60 años y el veterano tiene 50.

“Nos iban ganando 13 a 6 y como ya estaban celebrando, les anticipé lo que decía Yogi Berra: “Esto no se acaba hasta que se acaba”. En efecto, en la séptima los empatamos. En el próximo los vamos a cepillar”, publicó AMLO.

AMLO reconoce a José Luis ‘El Borrego’ Sandoval, Daniel Fernández, Matías Carrillo y Chito Ríos

Tras finalizar el juego, AMLO reconoció a José Luis ‘El Borrego’ Sandoval, Daniel Fernández, Matías Carrillo y a Chito Ríos. El presidente afirmó que los veteranos, quienes forman parte del Salón de la Fama, son lo mejor de la Liga Mexicana.

El presidente señaló a Matías Carrillo como un ejemplo del beisbol y reconoció que “él sí macaneaba”. En ese sentido, AMLO consideró que el beisbolista encarna los valores de su deporte: cabeza, corazón y carácter.