El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, ya tiene su canción de apoyo rumbo a las elecciones 2024.

Fue en la red social Al Momento 4T donde compartieron el video de la melodía de la también corcholata presidenciable con la frase “¡¡Adán Augusto Va!! Mexicanos a gusto con el tabasqueño”.

Esto dice la canción de apoyo de Adán Augusto: VIDEO

De acuerdo con el video compartido en redes sociales, esto lo que dice la canción de apoyo del subsecretario Adán Augusto López.

“Adán Va, Adán Va, Adán Va

Aquí está, Adán Va

Presta atención, que lo quiero decirte

Está en esta canción

Aquí está, Adán Va

Está llegando Adán Augusto

De corazón y carácter justo

Adán Va...

Es de hueso tabasqueño

Será con alma y dueño

Adán Va...”

Canción de apoyo de Adán Augusto López

Cabe señalar que, durante el video, se puede ver algunas a simpatizantes del secretario de Gobierno, junto a la frase “Que siga López Obrador, Estamos Agusto”, ya sea por medio de frases puestas en bardas, banderas o carteles impresos.

“Que siga López Obrador, Estamos Agusto”, la técnica que Adán Augusto López copio a Claudia Sheinbaum

Desde el pasado 30 de septiembre, en la ciudad de México aparecieron bardas con la frase “Que siga López Obrador, Estamos Agusto”, lo anterior en apoyo al secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

No obstante, no es la primera vez que se difunde la frase, pues en redes sociales también se usa con hashtags como #AdánVa y #AdánAugustoVa.

La técnica fue copiada a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien es ampliamente señalada de actos de campañas, ya que aparecieron bardas pintadas a su favor y que hacen alusión a que continuaría el 4T que AMLO inició.

Adán Augusto López no es el único, Ricardo Monreal ya tiene su canción de apoyo

Hay que destacar que Adán Augusto López no es el único tampoco al momento que lanza una canción de apoyo rumbo hacia 2024, pues el pasado 4 de julio el senador Ricardo Monreal también lo hizo.

En redes sociales, el político compartió un video que narra parte de su vida y su trayectoria política.

El videoclip muestra, además, la trayectoria del morenista desde sus inicios en Zacatecas hasta sus aspiraciones presidenciales en 2024 y también agradece a quienes lo hicieron.