22 de septiembre de 2021 | 13:13
México

Vicente Fox vuelve a usar autismo para arremeter por Covid-19

Vicente Fox volvió a usar el autismo para arremeter contra el Gobierno de AMLO por del Covid-19 pese a que anteriormente fue criticado por emplear el término.
Vicente Fox
Compartir en

Vicente Fox volvió a usar el autismo para arremeter contra el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ahora por su gestión del Covid-19 en el país.

Nuevamente usó Vicente Fox el autismo para arremeter contra el Gobierno de AMLO por del Covid-19 pese a que anteriormente fue criticado por emplear el término.

“Vendrá nuevamente autismo” en gestión de Covid-19 en México: Vicente Fox

Otra vez, Vicente Fox utilizó el autismo para criticar a AMLO, ahora por la gestión de la pandemia del coronavirus Covid-19 en su Gobierno.

En su cuenta de Twitter, el guanajuatense cuestionó sobre qué vendrá ahora para México en la pandemia del Covid-19 y los aumentos de casos.

Preguntó si será “nuevamente autismo”, error de cálculo con la pandemia, ocultamiento de cifras, la falta de pruebas suficientes para detectar el coronavirus “o incapacidad de proveer las vacunas”.

“Vendrá nuevamente autismo; error de cálculo con la pandemia O doloso acultamiento de cifras; Falta de pruebas suficientes; O incapacidad de proveer las vacunas??” (sic)

Vicente Fox

Al pedir la opinión de los internautas al respecto, Vicente Fox expresó: “Basta no más muertes evitables!!”

Críticas a Vicente Fox por usar autismo para arremeter contra AMLO

Vicente Fox volvió a utilizar el autismo para criticar a AMLO, ahora por la gestión de la pandemia del coronavirus Covid-19 en su Gobierno.

En noviembre de 2019, Vicente Fox llamó “autista” al presidente AMLO a través de Twitter, por lo que recibió de inmediato una ola de críticas.

Y es que los internautas hicieron ver a Vicente Fox que el ser autista no era un insulto sino una condición.

El guanajuatense se disculpó con quienes ofendió con el término y señaló que no tenía la intención que provocara una interpretación diferente.

No obstante, Vicente Fox volvió a equivocarse sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA) pues deseó que quienes viven esta situación lo puedan superar.