Luego de que se confirmó que Twitter aceptó la oferta de compra que presentó Elon Musk, Vicente Fox aprovecho para burlarse de nueva cuenta por la venta del avión presidencial.

Así lo hizo Vicente Fox por medio de un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, en el cual se burló de nueva cuenta de la fallida venta del avión presidencial.

Lo anterior debido a que tras confirmarse la venta de Twitter, el expresidente sentenció que la red social pudo ser vendida más rápido que la aeronave que fue adquirida en el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Vicente Fox vuelve a burlarse de la venta fallida del avión presidencial

La tarde de ayer miércoles, Vicente Fox compartió un tuit en el que advirtió en tono de burla que incluso “se vendió Twitter más rápido que el avión presidencial”.

La publicación realizada por el ex militante del Partido Acción Nacional (PAN), fue bien recibida por los usuarios de la red social, pues hasta el momento tiene más de 63 mil likes.

“Se vendió más rápido Twitter que el avión presidencial”

Vicente Fox
Vicente Fox se burla de la venta del avión presidencial

Cabe destacar que no se trata de la primera ocasión en la que el expresidente de México, Vicente Fox, se burla por el proceso fallido para vender el avión presidencial.

En sus críticas por la venta del avión presidencial, Vicente Fox ha afirmado incluso que la intención de comercializar la aeronave se trató de un montaje.

En abril del año pasado, el exmandatario nacional publicó un breve mensaje en el que apuntó que el hecho de poner en una rifa un avión, pero sin que se rife el avión, se trataría de un montaje.

“Rifar un avión sin avión, ¿es un montaje también?”

Vicente Fox
Vicente Fox califica rifa del avión como un montaje

Vicente Fox califica al avión presidencial como “incorruptible”

Meses más tarde, en mayo, Vicente Fox volvió a burlarse por la venta de la aeronave que fue adquirida en el gobierno de Enrique Peña Nieto, pues dijo que el avión es “incorruptible”.

El chiste publicado por Vicente Fox, jugó con la idea de que la incorrupción impide que los funcionarios se vendan. En ese sentido, afirmó que el avión presidencial no se “vende a ningún precio”.

“Lo único incorruptible de este gobierno, es el avión presidencial, ya que no se vende a ningún precio”

Vicente Fox
Vicente Fox publica chiste sobre el avión presidencial

“Lo único incorruptible de este gobierno, es el avión presidencial, ya que no se vende a ningún precio”

Vicente Fox