28 de septiembre de 2021 | 16:05
México

Vicente Fox se burla de resultados de la Consulta Popular: “no nos pueden tocar”

El expresidente Vicente Fox no ha dejado de burlarse a través de redes sociales por los resultados de la Consulta Popular
Vicente Fox se burla de los resultados de la Consulta Popular
Compartir en

México.- A través de redes sociales, el expresidente Vicente Fox se burlo de los resultados de la Consulta Popular del pasado 1 de agosto.

Utilizando la famosa canción del rapero MC Hammer, titulada “U Can’t Touch This”, con las fotografías de lo expresidentes Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

Esta vez, el expresidente Vicente Fox compartió el pequeño video con una duración de 12 segundos sin pronunciar algún comentario al respecto.

Vicente Fox dice que la 4T es un microorganismo

Una vez dados a conocer los resultados del conteo rápido de la Consulta Popular, el expresidente Vicente Fox no ha parado de burlase del ejercicio.

Puesto que ha publicado una serie de tweets arremetiendo contra la Consulta Popular del pasado 1 agosto.

Uno de ellos ha sido donde Vicente Fox asegura que la Cuarta Transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es un “microorganismo”.

Basándose en los resultados de la Consulta Popular, donde únicamente el 7 por ciento de la lista nominal participo en dicho ejercicio.

“Ahora si los ban a eguisiar” (sic): Vicente Fox se burla de resultados de la Consulta Popular

Otra más de las publicaciones de Vicente Fox pronunciándose en contra de la Consulta Popular describiéndola como “la más baja votación de todos los tiempos”.

Donde además comparte un collage de fotos compuesto por los expresidentes:

  • Carlos Salinas de Gortari
  • Ernesto Zedillo
  • Vicente Fox
  • Felipe Calderón
  • Enrique Peña Nieto

Quienes aparecen burlándose en cada una de las fotografías, pero por si fuera poco también aparece un simpatizante de Morena representado a modo de mofa.

El cual desprende una viñeta con la frase: “ahora si los ban a eguisiar (sic)”, aludiendo a los expresidentes.

Dicha imagen resalta debido a que todos los expresidentes de México aparecen sonriendo o riendo, mientras el simpatizante de Morena se muestra aparentemente llorando de coraje.