México.- El expresidente Vicente Fox regresó a trabajar tras estar enfermo y hospitalizado.

El pasado 7 de agosto el Centro Fox informó que Vicente Fox, de 79 años, y su esposa, Marta Sahagún, de 68, dieron positivo a Covid-19 a pesar de estar vacunados.

Tras una semana en el Hospital los Ángeles, la pareja se fue a su Rancho San Cristóbal en Guanajuato para recuperarse del Covid-19.

Tras recuperarse del Covid-19, Vicente Fox regresa a trabajar su organización

Vicente Fox compartió unas fotos en Instagram en las que promociona su trabajo en su organización Centro Fox.

En las fotos Vicente Fox está sentado en su escritorio y posando al lado de algunos objetos. Invitó a la gente a que siguiera las redes del Centro Fox.

“Centro Fox es más que un lugar de ideas, es más que un espacio docente, Es más que una memoria histórica, Es más que una manifestación cultural. ¡Te invito a seguirnos y a que nos conozcas!”.

Vicente Fox

La publicación la realizó casi dos semanas después de haber dado positivo a Covid-19 y ser hospitalizado voluntariamente.

Vicente Fox y Marta Shagún dan positivo a Covid-19

Marta Sahagún, esposa de Vicente Fox, informó a medios que el pasado 7 de agosto que ella y su marido estaban hospitalizados en el Hospital los Ángeles al dar positivo a Covid-19.

El Centro Fox, propiedad del expresidente publicó un comunicado donde confirmó la noticia y detalló que la hospitalización fue de forma voluntaria y ambos tenían síntomas leves.

“De forma voluntaria optaron por la hospitalización para corresponder a los cuidados, pero no presentan síntomas graves. Por el contrario y afortunadamente, se encuentran estables y en buenos ánimo”.

CENTRO FOX

Una semana después Vicente Fox y Marta Sahagún fueron dados de alta y se terminaron de recuperar en su Rancho San Cristóbal en Guanajuato.