El expresidente Vicente Fox felicitó a Marko Cortés, líder nacional del PAN, por su cumpleaños.

En su cuenta de Twitter, Vicente Fox felicitó a Marko Cortés por su cumpleaños número 44.

En su mensaje de felicitación, Vicente Fox afirmó que con su cumpleaños, Marko Cortés cumple 44 años de fuerza y liderazgo para ganar las elecciones de 2024.

“Felicidades Marko! 44 años de fuerza y liderazgo para ganar el 2024!!”, expresó Vicente Fox en la red social.

Marko Cortés agradece felicitaciones por su cumpleaños

Con motivo de su cumpleaños, Marko Cortés publicó un mensaje junto a una foto por el aniversario de sus 44 años.

En la foto compartida por el líder panista, Marko Cortés aparece sonriente en compañía de su familia celebrando con un pastel en el centro.

“Hoy festejé con mi familia mis 44 años, GD bien vividos!!! Gracias a todas y todos por sus mensajes de felicitación y buenos deseos, les mando un abrazote”

Marko Cortés. Líder nacional del PAN
[object Object]

El político Manuel Clouthier —hermano de la titular de la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier— también se sumó a las felicitaciones a Marko Cortés.

En Twitter, Manuel Clouthier expresó sus felicitaciones a Marko Cortés por su cumpleaños 44.

El político deseó que “dios siga bendiciendo” a Cortés y lo ilumine para desempeñar con acierto y responsabilidad su cargo de líder nacional del PAN.

“Felicidades Marko que Dios te siga bendiciendo y te ilumine para desempeñar con acierto y responsabilidad el cargo que ostentas!”, dijo el también exdiputado.

Cabe recordar que Marko Cortés fue reelegido recientemente como líder nacional del PAN al ser el único contendiente al cargo.

Marko Cortés es reelegido como presidente del PAN

Marko Cortés, dirigente del PAN, fue reelegido por el consejo político interno del partido para encabezar la presidencia durante el periodo 2021-2024.

La planilla de Marko Cortés Mendoza en su permanencia única en la contienda por la dirigencia nacional obtuvo 231 votos a favor y dos en contra.

Por lo que el pasado 2 de octubre, Marko Cortés tomó protesta por segunda ocasión como dirigente del PAN frente a cientos de militantes y simpatizantes, a quienes llamó a a cerrar filas y dejar atrás la simulación.

Además, Marko Cortés pidió evitar una fractura como ocurrió en 2018, pues solo así se logrará obtener nuevos triunfos durante las próximas elecciones de 2022 para el PAN.

La noticia también fue compartida por Marko Cortés a través de redes sociales, donde el presidente del PAN escribió:

“Tengo el firme compromiso de darlo todo por un partido más fuerte, más unido, que esté listo para las próximas batallas y pintemos todo el país de azul”

Marko Cortés. Líder nacional del PAN