Este 17 de marzo en Twitter, se viralizó un video de doce segundos de duración que AMLO compartió a través su perfil, el cual ya cuenta con mas de 40 mil reproducciones. “¡Viva México”, se escucha gritar eufóricamente al presidente de México.

Con aplausos y gritos, AMLO ha manifestado su emoción y apoyo hacia el equipo mexicano de béisbol, “Los Caballos”, luego de que este equipo lograra una victoria contra el equipo de Puerto Rico.

“¡VÁMONOS!” “¡VÁMONOS!” y “¡Viva México”, fueron algunos de los gritos de AMLO esta noche del 17 de marzo, mientras se encontraba al interior de su domicilio.

AMLO demuestra su pasión por la Selección Mexicana de Béisbol

A través de una publicación en la red social Twitter, AMLO compartió su alegría por el béisbol mexicano.

En el tuit compartido, AMLO escribió que “sólo la política en favor de los pobres es mayor a la pasión por el béisbol”, dejando en claro su compromiso con la gente.

Además, reiteró su apoyo hacia “Los Caballos”, expresando una vez más su alegría en el tuit compartido con la frase “¡Felicidades, caballos!”, seguida de una bandera de México.

Esta celebración se debió al encuentro entre el Partido Mexicano “Los Caballos” y el equipo de Puerto Rico, siendo el resultado 5-4 a favor de México. Con este triunfo, México avanza por primera vez a Semifinales del Clásico Mundial.

México en el Clásico Mundial de Beisbol

El gobierno de AMLO y su euforia por el Beisbol

No es ningún secreto que AMLO, el presidente de México, es un ferviente seguidor del béisbol, deporte que ha dejado en claro en más de una ocasión que es su predilecto.

Desde videos del presidente bateando, hasta la construcción de un Estadio, el gobierno de AMLO se ha caracterizado por apoyar e incentivar el béisbol, lo cual también se ha visto reflejado en los recursos destinados a este deporte.

En junio de 2022, se estimo que los recursos destinados a impulsar el béisbol fue de 1,335 millones de pesos. Además, también se inauguraron escuelas para beisbolistas; se edificaron distintos estadios como “Héctor Espino”, en Hermosillo. “Se necesita fomentar el deporte”, afirma AMLO.

[object Object]