La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, propuso una ruta de vuelos directos de Houston al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), esto durante la reunión que sostuvo con Sylvester Turner, el alcalde de la ciudad ubicada en Texas.

Así lo informó la propia Sheinbaum, luego del encuentro que sostuvo este viernes 1 de abril con el alcalde de Houston en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento en la CDMX.

De acuerdo con lo indicado por Claudia Sheinbaum, en la reunión con el alcalde de Houston planteó la creación de una ruta de vuelos entre el aeropuerto de Houston y el AIFA.

Claudia Sheinbaum se reúne con el alcalde de Houston

Sheinbaum se reúne con alcalde de Houston

Este viernes 1 de abril, Claudia Sheinbaum sostuvo una reunión con el alcalde de Houston, Sylvester Turner, y en ella le propuso crear una ruta de vuelos entre el aeropuerto de Houston y el AIFA.

Sobre el encuentro, Sheinbaum señaló que Houston es una ciudad hermana de la CDMX debido a que en dicha localidad viven muchos mexicanos.

Asimismo, destacó que en el encuentro se abordaron temas como las acciones para combatir el cambio climático, mejorar el medio ambiente, la electromovilidad, las, energías renovables y el turismo.

Sheinbaum propuso establecer ruta de vuelos de Houston al AIFA

Además de dichos temas, Sheinbaum expuso que le propuso al alcalde trabajar en la creación de una ruta de vuelos desde el aeropuerto de Houston hasta el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Lo anterior, explicó la mandataria capitalina, con la finalidad de que exista la facilidad en los traslados entre la ciudad de Houston y la CDMX.

Por otro lado, Claudia Sheinbaum destacó que la reunión de este 1 de abril con el alcalde de Houston, se trata solo del primera de una serie de futuros encuentros.

Al respecto, aseguró que los equipos de trabajo de ambas partes seguirán comunicándose con la finalidad de alcanzar un mayor hermanamiento y el estrechamiento de las acciones conjuntas.