A través de redes sociales han circulado una denuncia apuntando que sirvieron comida echada a perder en la Cámara de Senadores. Te contamos lo que sabemos al respecto.

Fue por medio de la cuenta oficial de la periodista Leticia Robles de la Rosa, especialista en temas políticos, electorales, financieros, energéticos y educativos, que se dio a conocer la noticia de presunta comida en mal estado.

Según expuso Leticia Robles, se propició un escándalo en uno de los restaurantes de la Cámara de Senadores, luego de que supuestamente uno de los establecimiento sirviera comida echada a perder.

Sin especificar el nombre del restaurante en cuestión, la periodista dijo que algunos fotógrafos y camarógrafos de la Cámara de Senadores resultaron afectados por el mal estado de la comida.

Comida en el Senado de la República

La denuncia fue acompañada con una fotografía de la comida servida en uno de los restaurantes de la Cámara de Senadores, para dar evidencia a los dichos.

“Sí huele a rayos. Yo por eso no como ahí”, concluyó en su denuncia la comunicadora.

Surgen oleada de quejas al Senado de la República por servir comida echada a perder

Tras darse a conocer la noticia de que en uno de los restaurantes de la Cámara de Senadores se sirvió comida echada a perder, en redes sociales, los internautas han comenzando una oleada de críticas.

De acuerdo con los comentarios, no es la primera vez que sucede una situación similar en los restaurantes de la Cámara de Senadores, pues constantemente el mal olor de la comida los delata.

Asimismo, se acusó que el precio regularmente suele ser elevado para que “ni siquiera se tomen la molestia de servir en platos reutilizables para no afectar al medio ambiente”.

También se hizo un extenso llamado a las autoridades de la Cámara de Senadores para sancionar al restaurante en cuestión y no volver a repetirse la situación.