México.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, terminará en la cárcel por ser “un gobernador corrupto” y tener “una administración desastrosa”.

Mario Delgado dijo que Silvano Auroles se metió con todo a las elecciones 2021 y acusó que Morena denunció que la Policía Estatal de Michoacán intervino en los comicios.

Además, Mario Delgado acusó que Silvano Aureoles usó programas sociales a favor de sus candidatos.

Aunado a esto, Mario Delgado indicó que Silvano Aureoles tiene miedo de verse obligado a rendir cuentas por el gobierno de Morena que entrará, ya que su administración “estuvo llena de corrupción” y aumentaron la deuda y la violencia en Michoacán.

Los dichos de Mario Delgado se dieron en el contexto de la victoria de Alfredo Ramírez Bedolla en las elecciones de Michoacán, luego de que se quitara la candidatura a Raúl Morón, por no presentar gastos de precampaña.

Según Mario Delgado, Ramírez Bedolla no tiene cola que le pisen y es fundador de Morena.

Silvano Aureoles acusa que el crimen organizado favoreció a Morena en Michoacán

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, acusó que el crimen organizado favoreció a Morena en las elecciones 2021 en el estado.

Silvano Aureoles acusó que Morena ganó en 13 municipios de los 14 que “controla el crimen organizado”, en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Además, Silvano Aureoles acusó que el crimen organizado es representado por Alfredo Ramírez Bedolla.

Por ende, según Silvano Auroles, México podría llegar a ser un narco estado, ya que el corredor del Pacífico lo gana Morena, lo cual, según él, evidencia que el crimen organizado está detrás del partido.

Debido a esto, explicó Silvano Aureoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador debe estar triste, ya que el partido que fundó está inmiscuido con el narco.