Roberto Palazuelos se disculpa por declaraciones de “ajuste de cuentas” tras recibir críticas en Movimiento Ciudadano (MC).

El ahora precandidato a la gubernatura de Quintana Roo por MC, se disculpó a través de un comunicado emitido en sus redes sociales luego de recibir varias críticas sobre sus declaraciones que realizó en una entrevista para un programa de televisión.

En el programa de televisión luego de ser cuestionado sobre el caso de una mujer que denunciaba a Roberto Palazuelos sobre reciclar los alimentos que servía en uno de sus hoteles en Quintana Roo.

Dentro de sus declaraciones sobre el caso, mencionó que él tiene una lista de adversarios que va tomando nota, ya que realizaría un “ajuste de cuentas” si llega al gobierno estatal.

Roberto Palazuelos se disculpa después de haber tenido una plática con la dirigencia de su partido

Debido a las declaraciones y críticas hacia el empresario, Roberto Palazuelos decidió disculparse, después de haber tenido una plática con la dirigencia de su partido.

A través del comunicado, Roberto Palazuelos refiere que de ninguna manera el gobierno de Quintana Roo, ni ningún otro deben de ser usados para hacer ajustes de cuentas.

En el mismo comunicado dijo de si mismo que era un ciudadano luchando por cambiar su estado por lo que está recibiendo ataques del sistema.

Por lo que reconoció que debido a los ataques que recibe, cometió un error en emitir una declaración por lo que se disculpó.

“Quiero que el poder público sirva para que nadie viva injusticias ni calumnias. Para que el sistema trabaje para la gente y no perseguir adversarios políticos”

Roberto Palazuelos

En esta misma disculpa dijo que su meta es la justicia, más no la revancha.

Siendo o no gobernador tengo derecho de demandar a quien me difame: Roberto Palazuelos

El empresario Roberto Palazuelos y aspirante a la candidatura de Quintana Roo, en su comunicado de disculpa, apuntó que siendo o no gobernador, él tiene derecho de demandar a quien lo difame.

Ya que es un hombre de leyes, respetuoso del derecho y lamentó que se hayan mal interpretado sus declaraciones.

Finalizó su comunicado con que siempre respetará la ley.

Roberto Palazuelos, precandidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Quintana Roo

Miembros del MC critican a Roberto Palazuelos

Tras las declaraciones del también actor, miembros del MC critican a Roberto Palazuelos como el coordinador de MC en la Cámara de Diputados, Jorge Álvarez Máynez, la senadora Patricia Mercado y el secretario general de Movimientos Sociales, Luis Fernández.

Los tres fueron duros críticos sobre las declaraciones de Roberto Palazuelos, incluso Luis Fernández mencionó que votará en contra de la candidatura del empresario en la Asamblea Nacional Electoral.

Patricia Mercado critica a Palazuelos