Ricardo Monreal, senador de Morena y Mario Delgado, presidente de Morena, sonrieron en un par de fotos como si el senador no hubiera sido exhibido en el pasado Martes del Jaguar.

Cabe recordar que el martes 25 de octubre, Layda Sansores, gobernadora de Campeche, exhibió a Ricardo Monreal en su programa Martes del Jaguar por tener vínculos con Alejandro Moreno, líder del PRI.

Pese a eso, Ricardo Monreal y Mario Delgado, posaron para unas fotografías donde se les ve sonreír y estrecharse las manos como si el senador no hubiera salido embarrado.

Mario Delgado y Ricardo Monreal sonríen juntos y comparten palabras de cortesía

Dichas fotografías fueron compartidas por el mismo Mario Delgado en su cuenta de Twitter, donde escribió que fue un gusto saludar a Ricardo Monreal, también coordinador de Morena en la Cámara de Senadores.

“Un gusto saludar al coordinador de las y los @MorenaSenadores, @RicardoMonrealA. Es una gran noticia que haya buenas posibilidades para avanzar en la #ReformaElectoral propuesta por nuestro Presidente @lopezobrador_”.

Mario Delgado
[object Object]

Por su parte, Ricardo Monreal, compartió una de los fotografías en la red social donde resaltó que Mario Delgado, fue a visitarlo.

Y en el marco del conflicto con Layda Sansores, Ricardo Monreal destacó que al presidente de Morena le ha demostrado su respeto de manera invariable y agradeció la cortesía de Mario Delgado.

“Hoy recibí la visita del presidente de MORENA, @Mario_Delgado, a quien de manera invariable le he expresado mi respeto. Agradezco su cortesía”, fueron las palabras del senador.

[object Object]

Layda Sansores lanza amenaza contra Ricardo Monreal para exhibirlo nuevamente en el Martes del Jaguar

Mientras que Ricardo Monreal y Mario Delgado se reunieron y sonrieron como si el senador no hubiera sido exhibido, Layda Sansores se volvió a lanzar contra el también presidente de la Jucopo.

Y es que la gobernadora de Campeche anunció por medio de sus redes sociales que en la próxima emisión del Martes del Jaguar, del 8 de noviembre, dará respuesta a las acusaciones de Ricardo Monreal.

“Hoy martes no habrá Jaguar, pero en el siguiente daremos puntual respuesta a las acusaciones de Ricardo Monreal y a los brothers que salieron a defenderlo”.

Layda Sansores

Esto porque Ricardo Monreal acusó espionaje e intervención ilegal de la vía telefónica, por lo que presentó una denuncia contra la gobernadora morenista ante la Fiscalía General de la República (FGR).

¿Cómo va Ricardo Monreal rumbo a las elecciones 2024?

Ricardo Monreal es uno de los aspirantes a la presidencia rumbo a las elecciones 2024 que el tracking diario realizado por SDPnoticias y MetricsMX contempla.

Con base en los resultados, el senador tiene una intención del voto de 17.2 por ciento (siete décimas más que ayer), pero se coloca muy por debajo de Claudia Sheinbaum, con 29.6 por ciento de las preferencias.

TRACKING DIARIO SDP NOTICIAS Y METRICS MX SOBRE POSIBLES CANDIDATOS PRESIDENCIALES