México.- Ricardo Monreal y Armando Guadiana, senadores de Morena, se echaron un palomazo en sesión con la canción “Eslabón por eslabón” de Lalo Mora.

Ayer 14 de julio el Senado entregó un reconocimiento a los cantantes Eliseo Robles y Lalo Mora, por su aportación a la música ranchera.

Armando Guadiana intentó ir al ritmo, pero varias veces se desfasó porque no se sabía la canción; Ricardo Monreal decidió acompañarlo y comenzó a leer la letra en la computadora.

Acá abajo puedes ver el momento:

Ricardo Monreal y Armando Guadiana cantan “Eslabón por eslabón” en el Senado

El Senado entregó un reconocimiento a los cantantes Eliseo Robles y Lalo Mora por su contribución a la música regional ranchera mexicana.

Al homenaje asistieron el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Ricardo Monreal; el presidente de la Mesa Directiva, Eduardo Ramírez; y los senadores Armando Guadiana, Miguel Mancera y Margarita Valdez.

Eliseo Robles estuvo presente en el homenaje; Lalo Mora se conectó en línea por la pandemia de Covid-19.

“Nos han inspirado para enamorar desde el corazón de nuestra juventud, con grandes melodías. Es un reconocimiento con mucho cariño a dos destacados mexicanos”.

Eduardo Ramírez

Mancera celebro el reconocimiento pues es un motivo de orgullo tener dos exponentes de la música que una a la gente.

Eliseo Robles agradeció por el reconocimiento y dijo que seguirá haciendo música. Lalo Mora, desde su casa, también les dio las gracias.

Como el segundo no pudo asistir presencialmente, Ricardo Monreal pidió poner “Eslabón por eslabón”.

Armando Guadiana comenzó a cantar, pero desfasado porque no se sabía la canción. Ricardo Monreal lo acompañó y comenzó un breve dueto.