La discusión y votación de la reforma eléctrica, se desahogará el próximo domingo 17 de abril, reiteró el diputado federal de Morena, Ignacio Mier.

Por medio de su cuenta de Twitter, Ignacio Mier publicó un mensaje en el cual acusó que los partidos de oposición, buscan generar confusión sobre la fecha de la votación de la reforma eléctrica.

Debido a ello, el coordinador de Morena, Ignacio Mier reiteró que la fecha en la que se llevará a cabo la discusión y votación de la reforma eléctrica, es el 17 de abril.

Ignacio Mier acusa que PRI, PAN y PRD quieren confundir sobre reforma eléctrica

En su mensaje, el coordinador de la fracción parlamentaria de Morena, Ignacio Mier denunció que el bloque integrado por el PRI, PAN y el PRD, busca confundir sobre la fecha de la reforma eléctrica.

Por ello, exhortó al bloque opositor a no confundirse y les exigió no generar confusión, ya que insistió que la fecha pactada para la votación de la reforma eléctrica, es el domingo 17 de abril.

De la misma forma, en su publicación Ignacio Mier resaltó que en la sesión donde se votará la reforma eléctrica, se analizarán y votarán los 12 puntos que recordó, fueron propuestos por el mismo bloque opositor.

El diputado federal de Morena sentenció que en la sesión que se celebrará en 2 días, cada parte asumirá su papel y responsabilidad frente a los ciudadanos y el país.

Finalmente, en su publicación Ignacio Mier cuestionó con un sentido irónico si la decisión sería “Va por México” o “Va por Iberdrola”, en relación a las críticas que acusan el vinculo de la oposición con las empresas extranjeras.

“PRIANRD, no se confundan ni quieran confundir. La reforma eléctrica se discutirá y votará el domingo con los 12 puntos que propusieron. Cada quien asuma su papel y responsabilidad frente a sus electores y la Patria. ¿Va por México o Va por Iberdrola? Ustedes decidirán libremente”

Ignacio Mier
Ignacio Mier sobre votación de reforma eléctrica

Cabe destacar que el próximo domingo 17 de abril, se discutirá y se someterá a votación en el Pleno de la Cámara de Diputados, el dictamen de la reforma eléctrica que es impulsado por el presidente AMLO.