El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no llevará a cabo su conferencia mañanera hoy jueves 1 de septiembre debido a una importante razón.

Pese a que en la mesa de la opinión pública destacan temas como los nombramientos de Alejandro Armenta y de Santiago Creel en la Cámara de Senadores y en la Cámara de Diputados, respectivamente, AMLO no comparecerá ante los medios este jueves 1 de septiembre en su tradicional conferencia mañanera.

AMLO ofrecerá mensaje con motivo de su Cuarto Informe de Gobierno

¿El motivo? El presidente AMLO pasa de su conferencia mañanera debido a que en punto de las 17:00 horas dirigirá un mensaje a la nación con motivo de su Cuarto Informe de Gobierno.

El mensaje de AMLO con motivo de su Cuarto Informe de Gobierno se llevará a cabo en los corredores de Palacio Nacional. Se espera que el evento se prolongue por una hora, tiempo en donde el mandatario federal destacará algunos de los logros y alcances de su gobierno.

Al evento en Palacio Nacional asistirán funcionarios del gabinete de gobierno federal así como invitados especiales. Si bien se trata del Cuarto informe de Gobierno de manera oficial, el presidente AMLO lleva más de 10 mensajes especiales a la nación, esto con motivo de su triunfo electoral y el inicio formal de su gobierno.

El Cuarto Informe de Gobierno podrá seguirse a través de la transmisión en Facebook, Twitter y YouTube de las cuentas oficiales del Gobierno de México y del presidente AMLO.

¿Cuándo habrá conferencia mañanera de AMLO?

AMLO en su conferencia mañanera

El presidente AMLO regresará con su conferencia mañanera el viernes 2 de septiembre, donde además de seguir con algunos de los puntos destacados de su informe, también podría retomar las críticas en torno a su Decreto para pasar el mando de la Guardia Nacional a la Sedena, así como los nombramientos en el Congreso de la Unión.