El pago de la pensión Bienestar que corresponde al mes de septiembre 2023 ya se aproxima, y acá te contamos cuáles son las fechas en los que se harán los depósitos.

Tras el pago que se realizó el pasado mes de julio, los beneficiarios del programa de la pensión del Bienestar deberán mantenerse atentos al siguiente depósito que será en septiembre 2023.

Se tratará del quinto pago en lo que va del año, del beneficio que la Secretaría de Bienestar entrega a los adultos mayores de 65 años que están inscritos en el programa.

Si aún no sabes cuáles serán las fechas en las que se van a realizar los depósitos del programa, acá te contamos cuándo podrás recibir tu dinero.

[object Object]

En estas fechas de septiembre del 2023 se harán los pagos de la pensión Bienestar

El siguiente pago bimestral de la pensión del Bienestar que se entrega a los adultos mayores de 65 años, se hará durante el próximo mes de septiembre del 2023.

Hasta el momento, la Secretaría de Bienestar no ha hecho el anuncio con respecto a las fechas en las que los beneficiarios podrán cobrar los 4 mil 800 pesos que corresponden.

Sin embargo, con base en los calendarios de entrega de los recursos de los meses previos, se especula que las fechas de los pagos conforme a las iniciales de los apellidos, serían las siguientes:

  1. A, B: lunes 4 de septiembre
  2. C: martes 5 de septiembre
  3. D, E, F: miércoles 6 de septiembre
  4. G: jueves 7 de septiembre
  5. H, I, J, K, L: viernes 8 de septiembre
  6. M: lunes 11 de septiembre
  7. N, Ñ, O, P, Q: martes 12 de septiembre
  8. R: miércoles 13 de septiembre
  9. S, T, U: jueves 14 de septiembre
  10. V, W, X, Y, Z: viernes 15 de septiembre

En cuanto la Secretaría de Bienestar o la titular, Ariadna Montiel, hagan el anuncio oficial sobre las fechas oficiales de los pagos de la pensión, en SDPnoticias te lo informaremos.

Pensión Bienestar aumentará el siguiente año

Cabe destacar que los pagos de la pensión Bienestar de los meses de septiembre y noviembre de 2023, se tratarán de los últimos en los que se depositarán 4 mil 800 pesos.

Lo anterior debido a que como ha anunciado el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) el depósito que se hará en enero del siguiente año, tendrá un aumento.

De acuerdo con lo señalado por el presidente AMLO, el incremento a la pensión Bienestar será del 25 por ciento, es decir, los beneficiarios recibirán 6 mil pesos bimestrales.

[object Object]