El gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa, Mariana Rodríguez fueron ovacionados en el Clásico Regio.

El momento, captado en video por un usuario de Instagram, muestra como el funcionario público, vestido de colores del Tigres; y la influencer, con playera de Rayados; están siendo aplaudidos con el grito de la U.

“Por eso de corazón, yo le canto esta canción”, fue la frase que le cantaron a la pareja el sábado 19 de marzo.

Cabe destacar que Samuel García y Mariana Rodríguez fueron acompañados por algunos familiares al estadio de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Clásico Regio divide a Samuel García y Mariana Rodríguez

Desde la semana pasada, el Clásico Regio dividió a Samuel García y Mariana Rodríguez.

Lo anterior porque el gobernador de Nuevo León compartió por medio un foto en su cuenta de Twitter.

En la instantánea, aparece su esposa, Mariana Rodríguez, con una playera de Rayados acompañada de la siguiente frase:

“Hay tiro, hay tiro”.

Samuel García

Esto en referencia al partido entre Los Tigres de la UANL y los Rayados de Monterrey que se llevó a cabo el pasado sábado.

Es importante mencionar que el gobernador Samuel García siempre ha mostrado su pasión por Los Tigres de la UANL, en tanto, Mariana Rodríguez, es fiel al equipo de Los Rayados desde que estudió en el TEC de Monterrey.

Los Tigres de la UANL se llevan el Clásico Regio

Los Tigres de la UANL se llevaron ayer el Clásico Regio luego de que el delantero André Pierre Gignac anotó uno de los dos goles de los naranjas.

Sin embargo, Miguel “El Piojo” Herrera destacó que los felinos aún no han alcanzado su techo pese haber ganado el encuentro.

“No hay techo para este equipo, nosotros queremos quedar lo más arriba posible, pero no hemos ganado nada aún”.

Miguel “El Piojo” Herrera

Por otra parte, “El Piojo” Herrera destacó que pidió que se le lanzará el tiro André Gignac con el fin de que el portero de Rayados, Esteban Andrada, no pudiera detener el tiro a larga distancia.

“Pateamos lejano porque yo sé lo pedí a mis jugadores. Andrada es un portero que juega mucho adelante. Sabíamos que le gusta jugar adelantado, por eso les dije que patearán”.

Miguel "El Piojo" Herrera

Con el triunfo, Los Tigres de UANL quedaron en la delantera de la clasificación del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX; no obstante, aún esperan los resultados entre Los Tuzos del Pachuca y la Máquina Cruz Azul.