El gobernador de Nuevo León, Samuel García, compartió a través de redes sociales una fotografía donde se le ve acompañado del secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

En la publicación que realizó en redes sociales Samuel García, gobernador de Nuevo León, define al funcionario federal Adán Augusto López, como su “buen amigo”.

Esta reunión estuvo enfocada en la planeación de proyectos estratégicos para el estado, así como de comercio exterior.

Samuel García, gobernador de Nuevo León, notifico que continúa trabajando en conjunto con la federación para no volver a tener presas secas e insuficiencia de agua como sucede actualmente por la irresponsabilidad y los malos manejos del gobierno anterior.

“Muy buena plática con Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación. Vimos los proyectos estratégicos de Nuevo León que van a ayudar al comercio exterior en México, como lo es la nueva aduana Colombiana”

Samuel García, gobernador de Nuevo León

Anteriormente, Samuel García mencionó que ya había tenido un encuentro en la Secretaría de gobierno para tocar temas relacionados con la embajada de Colombia y así dar paso al proyecto de la carretera Gloria-Colombia, en el municipio de Anáhuac, en Nuevo León.

El objetivo principal de realizar este proyecto es conectar de alguna manera la autopista con Estados Unidos.

[object Object]

¿Qué es lo que busca conseguir Samuel García con este tipo de reuniones?

Samuel García busca que el estado que dirige actualmente se convierta en uno de los mejores para garantizar una vida digna a todos sus habitantes.

Además de realizar los proyectos como:

  1. Tren suburbano
  2. Carreteras
  3. Proyectos de mediano y largo plazo para garantizar agua.

En julio del 2021, Samuel García tuvo un encuentro similar con la entonces titular de la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; reunión en donde se tocaron temas sobre las planeaciones de las carreteras en el estado al norte del país.

El gobernador del estado, a través de sus redes sociales, aclaró que no permitirá un “tarifazo” en el trasporte público, por lo que los precios continuarán como hasta ahora.

De igual manera, hace un atento llamado a todos los habitantes de Nuevo León, a estar informados acerca de los cambios que lleguen a presentarse en la entidad y no caer en trampas de malas personas que solo pretenden aprovecharse.