¿Olga Sánchez Cordero se destapa como corcholata para Morena? La presidenta de la de la Mesa Directiva del Senado reveló lo que le depara el futuro político en 2024.

‘Hoy quisiera contestar una pregunta que me han hecho constantemente’, comenzó expresando la presidenta de la de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero al mostrar las preguntas que recibe diariamente vía redes sociales, entre las que se encuentran:

  • Sea candidata a jefa de gobierno de la Ciudad de México
  • ¿Cuál es su camino para el 2024?
  • ¿Será candidata a la presidencia?
  • ¿Piensa en ser presidenta?
  • ¿Le interesa alguna Secretaría para el próximo sexenio?
  • ¿Qué hay después del 2024?

De igual forma, también se pueden leer comentarios como “Usted debería ser la próxima presidenta de México” hacía la presidenta de la de la Mesa Directiva del Senado.

“Mi corazón late del lado izquierdo”, dice Olga Sánchez Cordero sobre su futuro en 2024

Por ello, a través de redes sociales, Olga Sánchez Cordero aclaró cuáles son sus proyectos políticos para el 2024.

Pese a que Olga Sánchez Cordero admitió que sería un honor ser candidata de Morena a la presidencia de la República, la senadora detalló que “ya hay suficientes aspirantes”.

En ese sentido, Olga Sánchez Cordero invitó a las y los aspirantes que se encuentran dentro de la carrera presidencial a respetar el procedimiento de encuesta interno encabezado por Morena para seleccionar a su candidata o candidato.

Referente a si planea lanzarse por la candidatura a jefa de gobierno de la Ciudad de México, Olga Sánchez Cordero descartó su postulación.

“Mi corazón late del lado izquierdo”, enfatizó Olga Sánchez Cordero al señalar que lo que sí desea es volver al Senado de la República.

Olga Sánchez Cordero informó que le gustaría consolidar al Senado de la República como un contrapeso importante.

De esta forma y adjuntando un video en sus redes oficiales, fue como Olga Sánchez Cordero descartó su destape como corcholata para Morena en las elecciones de 2024.