La presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, Olga Sánchez Cordero, celebró la inclusión de Ricardo Monreal, líder de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), como aspirante de Morena en las elecciones del 2024.

En una breve entrevista para medios, la legisladora se mostró satisfecha por la invitación que se efectuó al también senador a la Asamblea Informativa de Morena “Unidad y Movilización para que siga la Transformación” que se llevó a cabo en Madero, Coahuila.

De acuerdo con Olga Sánchez Cordero, Ricardo Monreal tiene todo el derecho de participar como aspirante de Morena en las elecciones del 2024, por lo cual, el partido no debe excluirlo.

Olga Sánchez Cordero también dejó ver el aprecio que le tiene al presidente de la Junta de Coordinación Política, del cual dijo que han hecho un gran equipo con éste, en el Senado de la República.

Agregó, además, que no solo está haciendo un gran equipo con Ricardo Monreal, también lo hace con todos los legisladores, pues señala “que hay muchas cosas qué hacer en la Cámara Alta”.

Ricardo Monreal tiene una gran relación con coordinadores parlamentarios: Olga Sánchez Cordero

Olga Sánchez Cordero, también sobresaltó que el ahora aspirante de Morena a las elecciones del 2024, Ricardo Monreal tiene una gran relación con los coordinadores parlamentarios en la Cámara Alta.

Debido a esto, resaltó su gran habilidad como operador político, pues la presidenta señala que el senador sabe cómo dialogar con las diferentes facciones políticas para que éstas trabajen en equipo.

La invitación hacia Ricardo Monreal se da luego de que el senador se quejará que fue excluido del mitin de Toluca, en el cual se presentaron a los posibles aspirantes presidenciales de Morena a las elecciones del 2024.

[object Object]

Olga Sánchez Cordero dice que su relevo en el Senado será un hombre

Al ser cuestionada sobre su relevo en la presidencia de Senado, Olga Sánchez Cordero respondió que éste será un hombre, pues señala que las reglas dictaminadas por Morena, puntualizan que debe haber alternancia entre hombres y mujeres.

Los comentarios de Olga Sánchez Cordero se dan luego de que Ricardo Monreal, ahora aspirante de Morena a las elecciones del 2024, manifestará que el relevó de la presidencia del Senado será Alejandro Armenta; sin embargo, éste no es el único interesado, pues también está José Narro.