Miguel Ángel Navarro, gobernador de Nayarit dio positivo a Covid-19, así lo informó a las 11:52 de la mañana de hoy jueves 21 de julio en sus redes sociales.

Miguel Ángel Navarro compartió que, tras realizarse una prueba de laboratorio por presentar síntomas respiratorios compatibles con la enfermedad, dio positivo a Covid-19.

No obstante, Miguel Ángel Navarro señaló que seguirá trabajando desde casa y que seguirá todas las indicaciones médicas pertinentes.

Para que su recuperación médica sea lo más pronto posible y pueda regresar a sus actividades como gobernador, pero de manera presencial, ya que seguirá pero en aislamiento.

El gobernador de Nayarit se suma a las personas que han sido contagiadas de Covid-19 en la quinta ola de la pandemia en México, que al 20 de julio registra 34 mil nuevos casos.

Miguel Ángel Navarro, gobernador de Nayarit dio positivo a Covid-19
Miguel Ángel Navarro, gobernador de Nayarit dio positivo a Covid-19

Crecen contagios de Covid-19 en Nayarit

Los casos de contagio de Covid-19 en Nayarit han aumentado un 51% respecto a la semana anterior.

Según la Secretaría de Salud del Estado de Nayari, en su reporte del Comité Estatal de Covid-19 del pasado 15 de julio, se registra un promedio diario de 288 nuevos casos de Covid-19.

El 99% de los casos reportados de Covid-19 en Nayarit han sido clasificados como leves a moderados.

Miguel Ángel Navarro, gobernador de Nayarit dio positivo a Covid-19

AMLO anunció gira en Nayarit, pero es posible que ya no vea al gobernador

AMLO anunció en su conferencia mañanera del miércoles 20 de julio que haría una gira este fin de semana por toda la costa de Nayarit para atender varios temas.

Además adelantó que para la mañanera del viernes 22 de julio será en Puerto Vallarta, Jalisco, así como su reunión de seguridad, donde también se tratará temas de Nayarit, ya que estos dos estados son vecinos.

Sin embargo, ahora con el contagio de Covid-19 de Miguel Ángel Navarro es muy probable que AMLO no tenga una reunión directa con él, aunque el gobernador de Nayarit dijo que estaría trabajando desde casa todos los asuntos de la entidad.

Hasta ahora ninguna autoridad federal se ha pronunciado al respecto del contagio de Covid-19 de Miguel Ángel Navarro o si es que habrá algún cambio a la gira de AMLO por la costa de Nayarit este fin de semana debido a este resultado positivo del gobernador.

[object Object]