La grafóloga Maryfer Centeno nos revela que a Delfina Gómez no le gustó nadita agradecer a Alfredo del Mazo durante la mañanera.

Y es que el 21 de julio, durante la conferencia de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Delfina Gómez debió agradecer públicamente a Alfredo del Mazo, quien todavía gobierna en el Estado de México.

De acuerdo con la experta en lenguaje corporal, la próxima gobernadora (quien asumirá el cargo en septiembre) se mantuvo en una posición incomoda durante todo su mensaje.

[object Object]

¿Delfina Gómez Incómoda? Esto dice Maryfer Centeno

En redes sociales se ha especulado que la morenista Delfina Gómez fue obligada a agradecer al gobernador priísta, Alfredo del Mazo.

Los rumores llegaron hasta Maryfer Centeno, considerada como una experta en lenguaje corporal y especialista en personalidad, quien ya dio su postura al respecto.

En sus redes sociales, la grafóloga sostuvo:

“No le gustó nadita... Fue incómodo (agradecer a Alfredo del Mazo) para ella”

Maryfer Centeno

Cabe recordar que la experta ya había analizado la firma de Delfina Gómez, a quien calificó como una persona concreta y exigente tanto para ella como para su trabajo.

Así mismo, Maryfer Centeno reveló los siguientes aspectos de su personalidad:

  • Cuidadosa en pequeños detalles
  • Protectora
  • Autónoma
  • Sensible
  • Racional
  • Optimista

Delfina Gómez agradece a Alfredo del Mazo

El viernes pasado, AMLO destacó la coordinación que ha tenido con Alfredo del Mazo en cuanto a obras y periodo de transición con Delfina Gómez.

Estamos en la transición, en armonía, que es algo muy bueno porque no se están deteniendo obras, continúan las obras en el Estado de México” señaló el presidente de México.

Durante su intervención, Delfina Gómez enfatizó que las obras iniciadas por el gobierno priista no se detendrán tras el cambio de mando.

Para enfatizar su mensaje, la nueva gobernadora del Estado de México agradeció a Alfredo del Mazo por mantener el respeto y una buena comunicación.

Sin embargo, algunos internautas han señalado que la gesticulación de Delfina Gómez pudo ser interpretada como una señal de incomodidad.

[object Object]