Adán Augusto López, uno de los presidenciables de la contienda interna de Morena rumbo a las elecciones 2024, visitó el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Esto como parte de los recorridos que realizan los contendientes con el fin de posicionarse como la mejor alternativa de la plantilla guinda.

Adán Augusto López subrayó que esta localidad, tras quedar a cargo de Delfina Gómez en el ejercicio electoral 2023, enfrentará un nuevo episodio alejado de la impunidad de administraciones anteriores.

Sobre todo, asegura la corcholata de Morena, en materia de violencia de género y feminicidos, mismos que son un gran compromiso para combatir de la ganadora del comicio estatal.

Durante este acto de campaña Adán Augusto López anticipó que el trabajo en la demarcación no será sencillo, mas confía en Delfina Gómez y en su compromiso con la Cuarta Transformación.

[object Object]

Adán Augusto López confía en Delfina Gómez como titular del Estado de México

En su intento por cumplir con los lineamientos de la designación de candidato presidencial de Morena, Adán Augusto López se presentó en el Estado de México para dialogar sobre sus intereses.

Así, logró detectar que el tema de los feminicidios en esta localidad ha afectado considerablemente la vida plena de las mujeres.

Sin embargo, confía en que la llegada de Delfina Gómez es un factor determinante para combatirlos desde la prevención.

Siendo los centros de atención adecuados, sistemas de justicia con perspectiva de género y el castigo adeuado a los responsables, agentes de transformación, según Adán Augusto López.

Delfina Gómez “le cortó la cola al dinosaurio que estaba a punto de cumplir 100 años”, declaró el presidenciable reconocido por el Consejo Nacional de Morena en su décimo cuarto día de campaña.

Refiriéndose a que la administración de la funcionaria está basada en un importante cambio que le confiere una responsabilidad enorme.

¿Cómo va Adán Augusto López rumbo a la presidencia de 2024?

De acuerdo con información del tracking diario de SDPnoticias y MetricsMx, este domingo 2 de julio, Adán Augusto López se mantiene en el tercer sitio de preferencias, según la intención de voto.

Ante la interrogante ¿Por quién de los siguientes políticos es más probable que votara si fuera candidato de Morena a la Presidencia de México en 2024?:

Adán Augusto López cuenta con el 14.2% de apoyo, situándose detrás de Marcelo Ebrard con 22.3% y Claudia Sheinbaum con 28.4%.