Layda Sansores, gobernadora de Campeche va ahora sobre Emigdio Moreno Cárdenas, el hermano de Alejandro Moreno, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y celebrará su primer año de Martes del Jaguar.

A través de sus redes sociales la gobernadora de Campeche, dijo que el próximo martes 27 de septiembre se volverá con las transmisiones de su programa en vivo por internet, el Martes del Jaguar.

Para esta nueva emisión, Layda Sansores, la gobernadora de Campeche, mandó un mensaje para el “brother” de “Lord brother”, es decir para Emigdio Moreno Cárdenas, hermano de Alejandro Moreno, porque pidió que prestará atención para ese día.

Pese a que no reveló de qué se trata este mensaje, podría tratarse de alguna revelación del hermano de Alejandro Moreno, quien estaría involucrado en una red de triangulación de dinero orquestada por el dirigente del PRI para no dejar rastro.

Así lo denunció una investigación de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) en la cual detalló que:

Emigdio, Alejandro Moreno, su madre, Yolanda Mercedes Cárdenas Montero, y el arquitecto, Juan José Salazar Ferrer

Son propietarios de 35 casas y terrenos en Campeche. Según expedientes del Registro Público de la Propiedad (RPPyC) y del Instituto de Información Estadística, Geográfica y Catastral (Infocam) de la entidad.

Aunque la gobernadora de Campeche, también señaló a otros posibles implicados en esta nueva transmisión de Martes del Jaguar, entre ellos:

  • Carlos Loret de Mola, periodista
  • Biby Rabelo, presidenta municipal de Campeche de Movimiento Ciudadano (MC), la capital del estado, probablemente señalada en esta emisión por estar involucrada con empresas “factureras”.

También, Layda Sansores pidió al embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, prestar atención en este nuevo programa en vivo del Martes del Jaguar, aunque sin revelar los motivos del porqué es que el embajador de Estados Unidos en México tendría que estar atento.

Dentro de sus invitados de este nuevo programa de Martes del Jaguar, estará Laura Sansores, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Campeche.

[object Object]

El Martes del Jaguar está a punto de cumplir un año y Layda Sansores dice que no hay pacto

Además, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores también celebrará un año de transmisiones de su programa por internet “Martes del Jaguar”, el cual comenzó su primer episodio el pasado 5 de octubre de 2021.

Finalmente, Layda Sansores afirmó que no hay pacto, debido a que los últimos días se ha especulado que Alejandro Moreno del PRI pudo haber realizado un posible acuerdo para que lo dejaran de perseguir por estos casos de corrupción en los que se ha visto en vuelto.

Esto al apoyar a Morena en lo legislativo en las leyes que reforman al ejército y la Guardia Nacional.

Alejandro Moreno Cárdenas