La esposa de Vicente Fox, Marta Sahagún, se codeó con un presidenciable de las elecciones 2024.

Marta Sahagún se dejó ver junto a su esposo, el ex presidente Vicente Fox, pero éstos fueron vistos codeándose con un presidenciable para las elecciones 2024, ¿cuál de todos?

Este es el presidenciable con quien Marta Sahagún se reunió y hasta se “codeó”

Una fotografía captó el momento en el que Marta Sahagún se codeó con un presidenciable de las elecciones 2024, se trata nada más y nada menos que de Enrique de la Madrid.

El hijo del ex presidente de México, Miguel de la Madrid, posteó la fotografía en sus redes sociales, donde se le ve abrazarse por los codos con Vicente Fox y Marta Sahagún.

“Un gusto reunirme con el ex presidente Vicente Fox, su esposa Martha Sahagún y empresarios para compartir ideas, experiencias y propuestas para poder crear el país que los mexicanos anhelamos”, escribió.

Pese a que en la fotografía también aparece la esposa del priísta Enrique de la Madrid, Isabel Prieto, éste no hizo mención de ella en su publicación.

¿Qué hacían Marta Sahagún y Vicente Fox con el presidenciable Enrique de la Madrid?

El encuentro entre Marta Sahagún y Vicente Fox con el presidenciable Enrique de la Madrid ocurrió el pasado 24 de septiembre en San Cristóbal, Guanajuato.

Esto con motivo de una reunión con empresarios que tuvo lugar en Centro Fox y donde Enrique de la Madrid y su esposa fueron recibidos por el ex panista, Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún.

Al respecto, el también ex secretario de Turismo en el sexenio de Enrique Peña Nieto, Enrique de la Madrid, agradeció la oportunidad de conversar con expertos sobre cómo “salvar a México”.

[object Object]

¿Cómo va Enrique de la Madrid como presidenciable en la encuesta bimestral de MetricsMx?

Con base en la última encuesta bimestral de MetricsMx, correspondiente a septiembre, Enrique de la Madrid no es el presidenciable favorito para las elecciones 2024.

De 8 posibles presidenciables –entre ellos las corcholatas de AMLO–, Enrique de la Madrid apenas obtuvo el 4.3 por ciento de las preferencias, colocándose en el séptimo lugar.

Los primeros 3 lugares los ocupan:

  • Claudia Sheinbaum, 32.8 por ciento
  • Marcelo Ebrard, 24.0 por ciento
  • Adán Augusto López, 12.6 por ciento
Encuesta MetricsMx sobre las Elecciones 2024 en México

¿Qué dice el tracking diario sobre Enrique de la Madrid como presidenciable?

Por otra parte, el tracking diario también realizado por MetricsMx que mide la intención del voto de manera diaria de los posibles presidenciables, muestra que Enrique de la Madrid continúa rezagado.

De los dos posibles aspirantes a la candidatura del PRI rumbo a la presidencia en las elecciones 2024, Enrique de la Madrid se mantiene en segundo lugar, detrás de Beatriz Paredes.

Mientras que Beatriz Paredes obtuvo el 14.7 por ciento de la intención del voto, Enrique de la Madrid sólo alcanzó el 13.3 por ciento de las preferencias este 27 de septiembre.

Sin embargo, de todos los posibles presidenciables, se mantiene a la cabeza Claudia Sheinbaum, con el 29 por ciento de las preferencias.

TRACKING DIARIO SDP NOTICIAS Y METRICS MX SOBRE POSIBLES CANDIDATOS PRESIDENCIALES